Dexter Jefferson.
Muchas veces mamá me advirtió que aunque ser impulsivo no estaba mal, algunas veces había decisiones que debían pensarse ¿Y qué jodidamente hice yo? Fui e hice lo que quise, como si la vida no se encargara siempre de agarrarte por las pelotas y hacerle lamer su suelo.
Tenía a mi chica ideal. Ella era todo, era más. Me entendía, me aceptaba y me amaba; y todo lo que yo supe hacer fue fallarle. Tomar su confianza y destrozarla de tal manera que aún me cuesta encontrar los malditos trozos para unirlos.
La extrañé, llegué a medidas desesperadas y sé que estaba siendo un maldito loco. Así que tomé finalmente el consejo de mamá: pensé antes de tomar mis decisiones.
¿El resultado?
De nuevo jodidamente me apresuré a tomar otra decisión por instinto, no me arrepiento, Lucecita es todo, parece ser la razón por la que mi corazón ahora quiere latir y daría tanto por ella. Jodidamente le daría todo.
No sabía que teniendo Lucecita pasarían más cosas, conocería nuevas situaciones y que traería consigo un dolor de cabeza que para ser sincero parece no saber qué es lo que hace con su vida y qué hace con su trabajo, pero eso no impide que se vaya metiendo en mi sistema. Que me confunda y me enrede como quiera.
Es como si mi mundo diera vueltas y vueltas. Un jodido nido de pájaros dando vueltas en mi sistema causándome sensaciones y una maldita erección constante.
La deseo tanto.
La quiero tanto.
La amo tanto.
¡Mierda! creo que simplemente caí. No pensé que pasaría, pero creo que he encontrado a mi familia finalmente.
Tengo lo que soñé y no va a escaparse de mis manos ¡Jodidamente no! Lucecita y Ella se quedan conmigo.
Juliet Ryder te dedico esta trasnochada subiendo esto, porque tú y yo aprendimos a trabajar la paciencia juntas y a reír de lo no divertido ;) y para Willa, Du, Niam, Nat y Agus que se unieron a team de ver el pack de Dexter gracias a Juliet.
Nos vemos pronto.
Un beso.
ESTÁS LEYENDO
La D no es por Dexter (BG.5 libro #4) Disponible en librerías
RomanceDexter Jefferson tiene la palabra desastre adherida a su nombre y últimamente eso parece estar más que científicamente comprobado. La prueba de ello puede ser el corazón roto que el mismo se encargó de obtener. Dexter puede ser persistente, terco y...