Cloe:

4.2K 148 17
                                    

Hola a todos, para empezar me llamo Cloe y no soy la típica chica que a la que no le gusta llamar la atención ni tampoco una presa fácil para nadie. Estoy en España porque estoy cansada de vivir con mis padres y sobretodo de su típica frase de "mientras vivas en esta casa..." , ya sabéis a que me refiero. 

Bueno ahora mismo estoy en un avión camino a casa de mi hermano Tyler  y no crean que voy allí ha hacer nada, tengo un objetivo muy claro. Quiero enseñar a los demás que las chicas tenemos el mismo derecho a divertirnos que los chicos y  no por ello debemos ser llamadas "sueltas" o "putas".

[...]

LLEGADA:

Me desperté y pude comprobar que ya había llegado a mi destino.

-Señores pasajeros, hemos llegado a su destino. Permanezcan sentados en sus asientos hasta que finalice  el aterrizaje.- dijo una azafata de vuelo por el microfóno. 

Yo la verdad quería bajarme de este avión ya, hacia demasiado tiempo que no veía Tyler  y tenía muchas ganas de abrazarlo. 

El avión se detuvo y  la azafata nos dio permiso para poder ir bajando. Me baje lo más rápido que pude, la verdad es que los aviones me dan miedo, así que cuanto antes toque suelo estaré más tranquila. 

Baje y sali por la puerta, directa a las cintas para recoger mis pertenencias y una vez lo tenía todo fui directa a ver a mi hermoso hermano.


-¡TYLER!- corrí a sus brazos emocionada- Te he echado muchísimo de menos- dije sin soltarme de sus brazos.

- ¡PEQUEÑA!-dijo Tyler con una gran sonrisa- Bueno ya no tan pequeña- dijo acto seguido con una enorme sonrisa.

-Sí, es lo que tiene... Las personas crecen- dije riendo

- Bueno tampoco te pases, sigo siendo más alto que tú.- dijo mirándome de arriba a bajo- Tendrás que tomar más petisuies si quieres llegar a mi estatura.-  me dijo riendo a lo que acto seguido le contesté con un pequeño golpe en el brazo.

-Muy gracioso, hermano.- dije recalcando la palabra hermano- ¿Puedes llevarme a mi nuevo hogar?- dije intentando ser cortés, pero en realidad resulto sonar demasiado bromista. No puedo evitarlo.

-Madre mía, llegas y ya estas mandando...- dijo quejándose de broma.- Es por aquí- lo seguí hasta su coche, para subirme en él y acto seguido empezar la marcha.


Me quedé callada, observando por la ventana mientras sonaba la canción de "Foster the people". 

La verdad hacía mucho que no venía a este país, desde que tenía diez años, de pequeña vivía con mis padres y hermano aquí, hasta que por motivos de trabajo tuvimos que irnos a Texas. Mi hermano años después decidió venirse a vivir aquí.

-Cloe, ¿me estás ignorando?- preguntó Tyler sacándome de mis pensamientos. 

-Em, ¿yo?, jamás- dije con una enorme sonrisa- Sólo estaba pensativa...- respondí contenta.

-Te estaba diciendo que si tienes pensado apuntarte a estudiar algo, porque te aburriras sin poder relacionarte.

-Sí, quería apuntarme a algún grado relacionado con audiovisuales,  sabes que me enamora ese mundo.-dije segura. 

En Texas, estudiaba en un instituto de pijos y digamos que la cosa no acabó muy bien por ese motivo también me quise venir a España. Cambio de aires.


-Pues antes de ir a casa, iremos a mi instituto a apuntarte, espero que todavía entres en plazo.- dijo cambiando el rumbo del coche.

YO SOY CLOEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora