Las venganzas no siempre son buenas (II):

1.9K 102 16
                                    




El viaje fue incómodo porque ninguno de los tres habló y se me estaba haciendo muy aburrido.

-Hemos  llegado, normas-Dijo Christoffer haciendo una pausa.- Nada de chicos,  nada de alcohol, nada de bailar con desconocidos...-continuó pero le  interrumpí.

-¿Estás seguro de que es una fiesta o un  asilo?-Pregunté cortando sus malditas normas.- No sé, es que a las  fiestas se viene a hacer todo lo que entra en tus normas así que  estaremos encantadas de no cumplirlas.- dije cogiendo a Thalia de la  mano y dejando a su hermano con sus palabras en la boca.

-Estas  como una cabra, te va a matar.- me dijo Thalia riendo como loca- Su  cara fue un poema, creo que nadie le ha dejado así nunca.- continuó.

-Vamos  dentro, esta noche vamos a ligar con quien queramos y a liarla padre,  se va a joder un poco Chris con sus normas.- dije pasando un vaso de  Jägger a Thalia.

-Presiento que algo pasará hoy.- dijo riendo.- Vamos a bailar venga.- bebió de su vaso y me sacó a la pista a bailar.

Ahora tenía una amiga con la que divertirme y hacer locuras, esta chica era genial.

Estaba sonando una canción muy rara pero era divertida de bailar, todos estaban como locos bailando.

Thalia  y yo bailabamos juntas mientras bebiamos, estuvimos así mucho rato  hasta que empezamos a sentirnos incómodas por una mirada y decidí  observar quien era.

-Tyler no deja de mirarte.- dije mientras baila, estabamos un poco borrachas ya pero cuerdas.

-¿Qué dices?, dios que vergüenza- dijo poniéndose roja.

-¿Por qué no intentas con él algo esta noche?- pregunté haciendo como si no supiera nada.

-Verás...-hizo una pausa pero todavía estabamos bailando.- Tuve algo con él... pero sucedieron cosas que no me gustaron.- dijo

-Puedes decirme que sea mi hermano no significa que no puedas contarmélo.-dije.

-De acuerdo, pero vamos fuera aquí es un poco difícil hablar- dijo con una sonrisa mientras caminaba hacia la puerta.

Salimos de aquella casa enorme y nos sentamos en el jardín para poder hablar mejor.

-A  ver hubo una temporada que me encantaba tu hermano hasta en una fiesta  llegamos a estar a punto de acostarnos pero Christoffer tan oportuno  apareció y digamos que no acabó muy bien la cosa.- dijo mirando hacia su  vaso medio vacío.- La cosa es que después de aquella noche ellos se  distanciaron y en el instituto empezaron a correr rumores de que Tyler  había hecho cosas mientras me decía que me quería.- finalizó.

-Te  digo una cosa, mi hermano es un idiota y todo lo que quieras pero te  puedo asegurar que cuando siente algo por alguien no hace gilipolleces.-  expliqué.

-No sé... Cloe.- miraba aún aquel vaso.- Si te  soy sincera aún siento algo por ese idiota y  cuando lo veo con otra  chica me cabrea mucho, soy tonta.- dijo

-Te digo una  cosa, si realmente es así lo que dices no deberías dejar que nada ni  nadie te separe de él, la gente es muy mala y por envidia inventa cosas o  simplemente por diversión. Yo creo que deberías hablar con él y  preguntar lo que sucedió realmente.- aconsejé a mi amiga.

-Creo que me vería como idiota después de tanto tiempo.- dijo tímida.

-Idiota eres si no lo intentas, por probar no pasa nada.- dije y ella me miró con una sonrisa.

-Gracias Cloe, de verdad eres un cielo de chica.- me agradeció muy tierna ella.

-No  me des las gracias, pero inténtalo, será genial tenerte de cuñada.-dije  sonriendo.- Ahora vamos dentro un rato más a bailar que hemos venido a  pasarlo bien, luego si quieres puedes hablar con él.- dije mientras me  levantaba con Thalia.

YO SOY CLOEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora