Llegamos a casa de Dani pero la cosa no fue a más, nos pusimos una película en Netflix y pasamos toda la noche juntos durmiendo. Me gustaba las sensaciones que me trasmitía este chico aunque apenas acabase de conocerlo. No buscaba nada serio con él, simplemente disfrutaba de este momento junto a él. Era un chico seguro de sí mismo, directo y muy claro con sus pensamientos y eso me atraía de él.
La noche fue tranquila y especial, la pasamos abrazados, necesitaba eso. Sentía que lo conocía de antes y eso me hacía sentir segura a su lado.
[...]
Me desperté al día siguiente un poco confusa por todo pero enseguida recordé todo y una sonrisa apareció en mi rostro de forma involuntaria.
-Buenos días preciosa. ¿Qué tal has dormido?.- preguntó dejando una taza de café sobre la mesita que tenía a mi lado.
-Genial, hacía tiempo que no dormía tan a gusto la verdad.- contesté mientras tomaba un sorbo del café que me había preparado.
-Me alegra oír eso, preciosa.- dijo sonriendo mientras estaba apoyado en el marco de la puerta.
-¿Has visto mi móvil?.- pregunté preocupada.
-Sí, está encima de la mesa del comedor, no deja de sonar. Deberías de cambiar esa canción tan odiosa de "Barbie girl".- dijo riendo a lo lejos.
-No es odiosa, es muy cómica. No veas la cara de la gente cuando escucha mi tono de llamada.- dije levantándome para ir a ver mi móvil.
Seguro que mis amigos estarían preocupados por mi pero sobre todo Tyler que le dije que volvería. Hoy es mi funeral, yo lo dejo avisado.
Habían llamadas de todo el mundo pero hubo una a la que le presté total atención y me dejó en shock. De todas las personas que me esperaba que me buscasen, esta era la última en la lista. Antes me llaman del Vaticano para ofrecerme a unirme a ellos.
Vale si, soy una exagerada pero de verdad no lo esperaba.
-¿Me estás escuchando?.-preguntó chasqueando los dedos en mi cara.
-No.- dije con total sinceridad.
-Te decía que no busco nada serio y aunque lo disfruté mucho anoche, me gustaría mantener una bonita amistad contigo si me das la oportunidad. Sé que no estás pasando por un buen momento.- dijo con una sinceridad que no me esperaba para nada.
-No tengo ningún problema. Estábamos disfrutando del momento, no hay nada malo en ello. - dije siendo agradable.
No me molestaba para nada la idea, una noche de sexo no tenía que romper una amistad, si ambos estábamos de acuerdo no había nada de malo en ello.
-He de reconocer que contigo ha sido el mejor polvo del mundo y aunque me gustaría follarte todo el día, sé que primero debes aclarar tu cabeza y yo estaré aquí para ayudarte como amigo.- dijo sonriendo.
¿Cómo sabía tanto de mi?.
-¿Qué sabes exactamente?.- pregunté arqueando una ceja.
-Cloe, el instituto es pequeño y te enteras de todo. Yo no te juzgo, quiero ayudarte.-dijo abrazándome.
-Gracias, idiota.- hice una pausa.- Si quieres ayudarme llévame a casa y así evitarás que hoy sea mi funeral.- dije graciosa aceptando su abrazo.
-Arréglate y vamos.
Acabé de tomar mi café y me arreglé un poco con la misma ropa que llevaba ayer. No me juzguéis, no entraba en mis planes irme a dormir a una casa ajena.
[...]
Llegamos a la puerta de mi casa pero Dani se fue, tenía un asunto pendiente del cual no me quería hablar y yo no iba a insistir.
-¡¿Dónde cojones estabas?!- escuché gritar a mi hermano desde su habitación.
-Tyler tranquilo, soy mayorcita para saber cuidarme.-dije dejando las llaves en la mesa de la entrada.
-Te he hecho una pregunta.- insistió.
-Fui a dar una vuelta con un amigo y acabé en su casa viendo Netflix.- contesté sin darme cuenta de lo que acababa de decir.
Para Tyler "ver Netflix" era sinónimo de "empiezo a ver la película de Nemo y acabo solo viendo los créditos finales".
Noté como su cara cambió de golpe y se puso muy rojo.
-¡¿Con quién?!.- dijo sin dejar de alzar la voz.
-Tyler tranquilo es solo un amigo y como te he dicho solo vimos una serie y nos dormimos nada más.
Estaba siendo sincera con él, lo que tenía que hacer lo hice horas antes pero ese comentario me lo iba a ahorrar.
-¿Quién era?.- repitió algo más tranquilo.
-Dani, va al instituto y trabaja en el pub al que fuimos.- dije mirando mi móvil.
-Ese tío me cae mal.- dijo serio y tajante.
-¿Qué tío que se acerque a tu hermana no te cae mal?.- pregunté irónica.
-Como te haga algo lo mato.- amenazó yéndose a su habitación.
Mi hermano era algo protector pero a veces se pasaba y me tocaba marcarle unos límites.
Volví a entrar a la bandeja de llamadas y ahí seguía.
¿Le marco?
Estaba indecisa y tenía miedo de lo que pudiese ser pero decidí aventurarme, este tira y afloja debía acabar de una vez por todas.
Un tono, dos,tres...
Antes de que diera el último escuche su voz.
-Cloe.- me llamó.
Su voz, sonaba tan rota y apenas pude escucharle.
-Chris...-dije bajo.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY CLOE
Teen FictionYo soy Cloe, tengo 18 años y decidí mudarme con mi hermano a España porque estoy cansada de vivir bajo las normas de mis padres en Texas. No sé si se lo he comentado pero, no soy la clase de persona que estáis pensando, seré rubia pero no tengo un...