Tyler:

2.7K 124 8
                                    

(Narra Tyler)

Llegamos a mi apartamento y lo primero que hice fue enseñarle a Cloe su habitación.
Mi apartamento era bastante amplio: tenía cuatro habitaciones, dos baños, la cocina, el salón y una terraza.

-Te dejo esta habitación, si no te gusta puedes elegir entre las otras dos que quedan, porque la mía no te la pienso dejar. - dije contento

-Esta es genial, además, me gusta el pequeño balcón.- contestó Cloe.

Después de esa conversación decidí ir a cocinar algo.

Me planté en la cocina, me puse un delantal y pensé en qué cocinar. La verdad no sé cocinar pero quería intentarlo por Cloe. La cuestión es que pueden pasar dos cosas: que le encante mi comida o que acabemos en el hospital por intoxicación...
De todas maneras voy a intentar hacer su plato favorito, los espaguetis.

[...]

-¡CLOE, CLOE!- chillé desesperado.

-¿Qué pasa, Tyler?- dijo entrando a la cocina sin percatarse de la situación - ¡MADRE MÍA! ¿Qué estás haciendo?- dijo cuando se dio cuenta de que había una sartén en llamas.

-Pues verás que me aburría y me da por prender fuego a sartenes, es mi nuevo hobby.- dije con un enorme sarcasmo.

-No seas idiota y pon la sartén bajo el agua.- me dijo acercándose.

Hice rápido lo que me indicó y pude respirar tranquilo.

-Bueno... nos hemos quedado sin comida- dije mirando los espaguetis quemados.

-No sé como te las apañas para quemar unos simples espaguetis, mira que has de ser patoso.- me contestó con un tono burlesco.

Acto seguido, tomé el grifo de la pila y comencé a mojarla.

-¡Maldito cabrón!, verás como te pille.- chilló corriendo tras de mi, mientras yo huía riendo.

-Jamás me encontrarás- dije escondiéndome en un armario.

-Tú dame tiempo, prisa no tengo- contestó a lo lejos.

Llevaba un rato ya en el armario y todavía no me había encontrado así que decidí salir a buscar otro escondite, pero para mi sorpresa Cloe estaba esperándome  en la puerta con una botella de agua.

-¿Decías?- preguntó riendo - Recuerda, con Cloe no se juega porque te encontraré y me vengaré- dijo con una risa que sonaba a amenaza.

Después de esa batalla de hermanos decidimos pedir pizza para cenar.

[...]

-Mañana hay una fiesta en casa de un colega, yo iba a ir, puedes venirte si quieres y así te socializas un poco antes de empezar en el instituto.- comenté a Cloe.

Sabía que a ella le costaba un poco relacionarse porque era diferente y muy especial, era mi Cloe y sabía que nadie iba a poder con ella.
Es pequeña pero muy cabezota y astuta, siempre a sabido defenderse ella sola de cualquier situación y nunca a necesitado a nadie, así que podía estar tranquilo.

-Me encantaría pero será un poco de acoplada ¿no?- preguntó antes de morder la pizza

-No te preocupes, son colegas mios del instituto y estará allí casi todo el mundo, ni se darán cuenta de que estás.- dije con una sonrisa

-Sabes que no soy de pasar desapercibida- rió

-Lo sé, por eso espero que te diviertas  y conozcas gente nueva, así el lunes tendrás algún que otro conocido.- dije convencido

Si algo se le da bien a Cloe es hacer amigos, aunque le cueste pero una vez los tiene nadie se la quita de encima.

-Bueno pues mañana voy a darlo todo en la fiesta, pero ahora necesito recuperar fuerzas.- dijo Cloe levantándose del sofá pata ir a su habitación, pero antes de nada se acercó a mi.

-Te quiero mucho hermanito, buenas noches.- me dijo dándome un abrazo en el que pude notar que me echaba mucho de menos.

-Yo también, pequeñaja. Buenas noches- dije correspondiendo a su abrazo y se fue.


Después de que se fuera a la cama yo decidí recoger el salón e ir a la cama, llevaba despierto desde las seis de la madrugada por los nervios de que viniera Cloe y ahora necesitaba dormir. 


------------------------------------------------------------------------------------------

El capítulo un poco corto lo sé,  pero tranquis que poco a poco irán siendo más largos,  el principio es un poco que conozcan los personajes e iré metiendo más acción. 

Besitooooos  


ATT: AndreaDreamSweet

YO SOY CLOEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora