El peor trabajo de la historia(II):

1.8K 108 12
                                    


Miré la dirección y me di cuenta que estaba a dos calles de la mía así que tampoco me podía perder.

*Ding Dong*

Toqué el timbre y me abrió Dylan.

-Pensaba que no vendrías.- dijo riendo

-No estoy para tus mierdas vengo ha hacer el trabajo y me voy.- dije molesta- ¿Me invitas a entrar o tengo que traspasar la pared?- dije desafiando

-Chica, calma esas hormonas que tampoco te he dicho nada malo.- dijo dejándome pasar. - La habitación esta arriba

Subí después de él y cuando entré estaba muy ordenada y hacia buena olor.

-¿Qué?-preguntó Dylan

-Nada, sólo que me esperaba un desastre.- dije sincera

-Siento decepcionarte, mi madre esta obsesionada con la limpieza.- dijo sentándose

No le contesté porque quería empezar ya e irme.

-Entonces...-dije pensativa y mordiendo un bolí.- ¿Quieres que enfoquemos el trabajo a la violación y drogas?- pregunté

-Cloe, me da igual, lo que tú decidas bien está.- dijo sin mirarme

- No sé... Podrías colaborar y esas cosas- dije como una indirecta muy directa.

[...]

Había pasado ya una hora y media, mi teléfono no paraba de sonar y era Tyler preocupado.

-Tu hermano es muy pesado- dijo Dylan sin dejar de escribir el guión

-Esta modo sobreprotector, ya se le pasará- dije bloqueando la pantalla.

-¿Quieres que le conteste yo?- dijo

-No sé si es buena idea, pero vale- dije riendo

Dylan estaba siendo buena persona conmigo, es raro , es como si en el instituto tiene que estar todo el día aparentando ser un capullo y fuera es una persona diferente , pero no voy a fiarme.

Tomó mi teléfono y le contestó los mensajes a Tyler.

- Tyler, soy Dylan, estas interrumpiendo mi tarde con tu hermosa hermana, no me toques los huevos y dejame seguir con ella haciendo nuestras cosas- dijo añadiendo un emoji de perversión.

Fue ahí cuando me di cuenta que ese mensaje no había sido muy buena idea enviarlo y menos porque depende de como lo leyeras parecía una cosa u otra, y estoy segura de que Tyler entenderá la peor parte.

El teléfono empezó a sonar.

-Dime Tyler- dije contestando

-¡Cloe, no quiero que estes con ese imbécil!.- dijo chillando.- ¡¿Qué coño significa ese mensaje con segundas?!- Sus gritos se podían escuchar por toda la habitación.

-Cloe, ponte el suéter que vas a pasar frío.- dijo Dylan muy alto para que Tyler lo escuchara.

Le di un guantazo para que se callara pero Dylan continuaba diciendo tonterías y Tyler le seguía su propio  juego, hasta que mi hermano colgó diciendo que venía a partirle la cara. 

Vaya panda de crios, no sé que puto problema tienen pero a mi que me dejen en paz.

-¿Te has quedado a gusto?- pregunté arqueando una ceja

-La verdad...-hizo una pausa- Sí.- y se rió

-No sé que puto problema tienen pero me están cansando.- Dije cogiendo mis cosas para irme pero cuando llegué a la puerta me di cuenta que Dylan no me había devuelto el móvil.- Dylan.- le llamé.

YO SOY CLOEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora