Fui hasta mi casa andando porque me apetecía tener un momento de reflexión y mis dos compañeros desaparecieron cuando acabaron de hacer su parte de limpieza así que tampoco pasaba nada.
Llegué a casa y Tyler estaba dormido en el sofá así que decidí taparlo e irme a dormir.
Mañana era la fiesta y tenía que estar descansada para darlo todo.
[...]
Me desperté y aún era pronto así que decidí agregar a Thalia a mi lista de contactos.
(Conversación Whatssap)
-Hola, soy Cloe :)
-Hiii, ¿te vienes al final a mi casa?- contestó rápido.
-Claro, ¿a qué hora puedo pasarme?- pregunté.
-Vente a las cinco , vivo cerca de ti así que sólo tienes que subir dos calles y es el número cinco :DDDDD
-Perfecto, pues ahora luego me paso.- contesté y di por finalizada esta conversación.
[...]
Después de aquella conversación con Thalia fui a la ducha.
Salí y me fui al armario para ver que me podía poner para esta noche, si elegía la ropa ahora me ahorraba el trabajo más tarde.
Puse una canción para motivarme un poco, solía hacer eso mucho así que puse mi música en el altavoz y por suerte empezó a sonar "Can't Feel My Face" , me gustaba tanto que me creía que era una súper modelo. Era gracioso verme hacer un poco la tonta mientras me ponía ropa, menos mal que nadie me estaba viendo porque me moriría de vergüenza.
Estuve un buen rato mirando qué ponerme y me estaba empezando a deprimir porque no encontraba nada pero muy en el fondo de mi armario encontré la prenda perfecta.
Encontré un suéter negro que me venía por encima del ombligo , una falda con cuadros negra, unos botines negros, unas gafas que acabaría usando para sujetarme el pelo ya de costumbre y para darle un toque muy yo, una chaqueta váquera.
El pelo me lo dejé suelto y el maquillaje fui muy básica, un poco de eyeliner, rimel y un pintalabios rojo.
(Foto outfit para la fiesta)
Una vez estaba lista y había acabado de hacer un poco la gilipollas bailando, salí de mi cuarto para avisar a Tyler de que me iba.
-¿Dónde te crees que vas?-preguntó Tyler.
-A casa de Thalia.- contesté sin querer darle muchas explicaciones, aún estaba enfadada con él.
Cuando dije eso, escupió el vaso de agua que estaba bebiendo.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY CLOE
Teen FictionYo soy Cloe, tengo 18 años y decidí mudarme con mi hermano a España porque estoy cansada de vivir bajo las normas de mis padres en Texas. No sé si se lo he comentado pero, no soy la clase de persona que estáis pensando, seré rubia pero no tengo un...