Aquí y ahora:

1.6K 101 8
                                    


Cuando Tyler entró así me preocupé por si nos había pillado, estuvo a punto así que disimulé y le hicimos caso, estaba intrigada por saber qué pasaba.

-Tenemos que hablar, los cuatro.-dijo Tyler, no lo había visto tan tranquilo desde hace unos días. ¿Qué clase de poder tiene Thalia sobre él?,  yo también lo quiero.

-¿Qué pasa Tyler?-dije un poco desesperada porque tanta intriga me estaba matando por dentro.

Christoffer sólo se limitó a escuchar, parecía que le daba igual y lo entiendo no tenía una buena relación con mi hermano a pesar de que habían sido muy buenos amigos. 


-Quería hablar las cosas de una vez por todas, aquí y ahora- dijo tranquilo- Creo que deberíamos de solucionar nuestras diferencias de una vez al igual que tenemos que solucionar muchas cosas entre los cuatro.- dijo explicando lo que quería hacer.

-Sería buena idea.- apoyé a mi hermano pero a Chris no pareció agradarle la idea.- Va Christoffer, no seas idiota, las personas tienen derecho a explicarse , tú después valoras y decides si se merece una segunda oportunidad o no.- le dije para que le diera la oportunidad a Tyler.

-De acuerdo habla.- dijo cruzándose de brazos y serio.

Odio cuando se pone en modo macho alfa, pero bueno.

-A ver, realmente entiendo el motivo por el cual te cabreasté tanto, porque ahora mismo me está pasando igual con Cloe.- dijo tirándome algo en cara.

-¡Eh, que entre nosotros no hay nada, sólo amistad de aguantarse a ratos!.-dije rápido defendiéndome.

Era verdad entre Chris y yo no había nada sólo eramos amigos a ratos y otras veces nos matábamos, vale que nos habíamos besado un par de veces pero ya por eso no voy a declarar amor eterno. Existe atracción pero no creo que haya sentimientos de por medio. Todos tenemos derecho a disfrutar y hacer lo que queramos, sin compromiso siempre que tengas las cosas claras.

Christoffer cuando dije eso me miró y sonrió.

-No hagas eso idiota.-dije tirándole un cojín.

-Claro, lo que vosotros digáis.- dijo Tyler.- Bueno la cosa es que me he puesto en tu lugar y  te entiendo perfectamente así que lo siento, tuvé que decirtélo antes cuando Thalia me empezó a gustar.- dijo disculpándose.

En esta conversación Thalia y yo no dijimos nada porque no era cosa nuestra, era de ellos.

-Sabías muy bien las reglas y tuviste que alejarte cuando empezaste a sentir cosas por ella, antes de actuar.- dijo molesto Chris.

-Entonces, ¿ahora debes alejarte tú de Cloe?- dijo Tyler con segundas.

-Sabes perfectamente que no siento nada por ella, sólo somos amigos ya está.-dijo serio.

Sus palabras me hirieron por algún motivo, yo no quería a este chico tampoco pero no voy a negar que le tenía algo de apreció cuando no  quería asesinarlo.

-Eso explicámelo de aquí unos meses.- dijo Tyler.

-Chicos, estáis solucionando las cosas no hemos venido aquí para que discutáis y menos nos impliquéis a mi y a Cloe.- dijo Thalia calmando a los dos.

-Tienes razón Thalia.- dijo Tyler.- Christoffer,  te pido perdón por haberla cagado de esa forma, pero me gusta mucho tu hermana y jamás dejaría que nada le pasara. Perdón por haber actuado con el corazón  y no con la cabeza. Eres mi mejor amigo desde hace ya un par de años, ¿no crees que deberías dejar la tontería y solucionar esto de una vez?- Finalizó Tyler.

-Bueno...- hizo una pausa Cristoffer.- Podría intentarlo, pero debes entenderme también que me molesta porque es mi hermana, es mi mayor tesoro y la quiero mucho aunque sea un idiota con ella, daría todo por protegerla.- dijo poniéndose sentimental mirando a Thalia.

-No seas mentiroso, si pudieras me tirarías por un acantilado o me abandonarías.- dijo Thalia de broma para  destensar el ambiente.

-No puedo negar que lo haría a veces, pero eres mi hermana.- dijo Christoffer.- Bueno volviendo al tema, voy a intentarlo también echo demenos a mi colega de fiestas.-dijo un poco más calmado.

-Yo también y sabes que eres bienvenido siempre que quieras a esta casa.- dijo Tyler haciendo las paces.

-Ahora te toca a ti Cloe.- dijo Tyler y mi cara cambió de una sonrisa a una cara de "Tierra llevame lejos".- Desde que estás aquí haces lo que te da la gana y me parece bien.- dijo haciendo una de sus pausas.- Pero sabes que tienes que contarme las cosas no pasar de mi como si nada.- dijo explicándose.

-Si yo te las contaría, pero eres a veces un maldito idiota con tu cáracter sobreprotector de mierda y deberías entender que yo no soy  de nadie y sé cuidarme sola.- dije molesta, no me apetecía solucionar las cosas ahora con él, pero se que si no lo hacía sería peor.

-Voy a intentar no ser así pero entiéndelo que me cuesté si no paras de meterte en líos.- dijo.

-Lo mejor de todo es que no es culpa mia que todos me jodan y me acaben castigando.-dije deféndiendome.

-¿Estáis discutiendo o haciendo las paces? me he perdido.- dijo Christoffer haciéndose el chistoso, pero Thalia le tiró un cojín a la cara para que se callará.

-Pues a partir de ahora evita que te castiguen, defiéndete, pero no te metas en lios o te expulsarán y no quiero eso.- dijo Tyler abrazándome.

No solía abrazarme era muy raro, seguí el abrazo después de quedarme impactada.

-¿Qué harías sin mi?-dije de broma.

-Cocinar seguro que no.- dijo para molestarme.

-Pues no pienso ser la chacha de nadie, así que  aprende de una vez. Puto.- dije de broma.

-Siempre nos quedará el kebap de la calle de arriba...-dijo mirándo al piso.

-Idiota...-dije poniéndome la mano en la cara en signo de "lo que tengo que aguantar".

-¿Qué os apetece hacer?-dijo Thalia.

-¿Qué tal recordar viejos tiempos?-dijo Christoffer.

Su cara me preocupó porque era cara de niño travieso.

-Me dáis miedo con eso de viejos tiempos.- dije.

-No sé...- dijo Tyler- No sé si están preparadas para descubrir nuestro lado oscuro.-finalizó.

-Será gracioso vamos.-insistió Chris.

-Podemos esperarnos lo peor de estos dos...-dijo Thalia y yo confirme con mi mirada.

-Coger el bikini que nos vamos.- dijo Tyler.

Miedo me daban estos dos.

Hicimos caso y fuimos cada uno a recoger nuestras cosas ya que en diez minutos habíamos quedado para ir a saber donde.

[...]

----------------------------------------------------------------------------------

Os habéis fijado  que son T&T y C&C ajjajaaj me di cuenta el otro día que justamente los nombres empiezan por la misma letra el de los 4 personajes.

Ahora os dejo otro capítulo más, espero seguir recibiendo vuestro apoyo y que me digais que cosas os gustaría que sucediera asi me dais ideas.

Besoooos

ATT: AndreaDreamSweet

YO SOY CLOEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora