Me desperté en un sitio que no conocía de nada, estaba en una camilla de un hospital con mi vestido manchado de sangre puesto y no sabía que estaba pasando así que decidí levantarme.
-¿Dónde vas?- preguntó una voz femenina que no conocía.
-¿Qué me ha pasado?- pregunté.
-Te has desmayado mientras atendían a tu hermano.- contestó con su cara totalmente seria pero sin parecer borde.
En ese momento lo recordé todo y sin hacer caso a la enfermera salí corriendo en busca de mi hermano.
-¡No puedes hacer eso, ven aquí!- chilló aquella enfermera mientras yo corría a recepción, necesitaba saber si mi hermano seguía vivo.
Corrí hacía un especie de mostrador donde había una mujer mayor con una cara de pocos amigos que no podía con ella.
-¿Puede decirme donde está Tyler Wesley?- pregunté un tanto alterada.
-¿Su nombre es?- contestó con muy pocas ganas.
-Cloe Wesley- dije aún más nerviosa.
-El Señor Wesley se encuentra en observación y el horario de visitas no está disponible , tendrá que esperar hasta mañana.- dijo con su voz insoportable y maleducada.
-Mire Señora , que esté amargada no es mi problema, ahí fuera hay miles de persona queriendo un trabajo y usted está aquí siendo una maleducada que no valora lo que tiene.- Hice una pausa cabreada.- Sé que esto no es el mejor trabajo del mundo pero aunque no lo sea, cuando las personas vienen aquí se merecen recibir un buen trato y una sonrisa por su parte porque nunca sabes por lo que están pasando, así que sea amable siempre.- finalicé cabreada y noté que aquella mujer se quedó en shock mirándome y las personas que estaban detrás de mi empezaron a aplaudir.
-Bien dicho, jovencita.- dijo un anciano que estaba con su mujer.
La mujer de recepción se quedó callada hasta que decidió hablar.
-Dis...Disculpe... -dijo avergonzada- Planta tres habitación dieciséis.
-Gracias.- contesté con una sonrisa antes de ir al ascensor.
Apreté el botón para llamar al ascensor y en unos segundos estaba ahí.
Entré y me quedé mirándome al espejo, estaba horrible muy blanca y cansada, sentía que en cualquier momento me podría volver a desmayar pero ahora mismo mi prioridad era Tyler.
Se abrieron las puertas del ascensor pero cuando fui a salir me volví a marear pero conseguí mantenerme en pie.
Seguí caminando hasta llegar a la habitación donde supuestamente debería estar mi hermano.
-¿Tyler?- pregunté abriendo la puerta con cuidado pero nadie contestó y me preocupé más aún.
Vi que estaba en aquella cama con los ojos cerrados y muy pálido.
-¡Tyler, no porfavor no hagas esto lo siento mucho de verdad tenía que haberte sido sincera no puedes hacerme esto!- dije muy alterada mientras las lágrimas salían de mis ojos.
Estuve un buen rato abrazada a él llorando hasta que alguien entró en aquella habitación.
-Señorita, no debería estar aquí.- dijo una mujer con una bata blanca, se suponía que era la doctora.
-Es mi hermano.- dije sonándome la nariz.
-Tranquila, se pondrá bien.- hizo una pausa acercándose a la cama de mi hermano.- Está sedado, hemos tenido que llevarlo a quirófano.- continuó.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY CLOE
Teen FictionYo soy Cloe, tengo 18 años y decidí mudarme con mi hermano a España porque estoy cansada de vivir bajo las normas de mis padres en Texas. No sé si se lo he comentado pero, no soy la clase de persona que estáis pensando, seré rubia pero no tengo un...