Efímero:

2.2K 115 9
                                    


(Narra Cloe)

Me desperté porque escuché perfectamente a Tyler entrar muy rápido.

-¿Estas bien? ¿Qué ha pasado?- preguntó revisándome de arriba a bajo. 

-Sí, tranquilo- dije- Sólo ha sido un accidente pero estoy bien.- insistí

-¿Qué hacias con ese idiota?- preguntó molesto.

Ni siquiera sabía a que idiota se referia pero bien.

-¿Qué idiota?- contesté

-Christoffer- dijo a mala gana

-No sé quien es ni tampoco los rollos raros que has tenido con él, pero si no llega a ser por él ahora no estarías hablando conmigo así que ya sabes.- dije un poco molesta, no me gusta que mi hermano no vea que gracias a ese chico ahora estoy aquí.

[...]

Estuve en el hospital sólo un día, por lo visto aquí en España no pueden mantener mucho tiempo a los enfermos en habitaciones porque  el estado no les da el dinero que necesitan en medicinas, así que sólo me dieron unas pastillas para cuando me doliera y en una semana tenía que volver para ver como iba la herida.


-¿Pizza o hamburguesa?- me preguntó Tyler enseñándome un folleto de una especie de sitio de comidas a domicilio.

-Pizza- contesté sin mirarle

-Vale voy a pedirla.- contestó pero yo ya estaba de camino a mi habitación.

Me apetecía ponerme cómoda con mi pijama y mis cosas, así que fui a ello.

-Cloe, ya están las pizzas vamos.- llamó Tyler.

Dejé mi móvil en mi cama y  fui a comer pizza.

[...]

Hoy era mi primer día en el instituto nuevo así que como no, me tenía que quedar dormida.

-¡Cloe!- chilló mi hermano entrando a mi habitación- Despierta que llegas tarde, bueno llegamos.- dijo levantando la persiana para que entrara la luz del sol. No hay nada que me moleste más que eso y Tyler lo sabía de sobra.

-¡Vete a la mierda Tyler!- dije tapándome la cara con la almohada.

-A mi me da igual,  pero no esta bien empezar el primer día llegando tarde.- dijo saliendo de mi cuarto.- Tienes cinco minutos o me voy- dijo desde la cocina chillando.

Me levanté modo zombie y  fui al aseo a arreglarme.

Tardé muy  poco en arreglarme, estaba muy cansada y las formas de despertarme de este señor me hacian estar más enfadada aún.

-Ya estoy- dije sin mirar a Tyler.

-Ale, pues al coche.- dijo abriendo la puerta de casa.

Estábamos de camino al instituto y  no estaba muy lejos así que llegamos enseguida. 

-Bueno, aquí nos separamos- dijo Tyler.- No pienso decir que tengas cuidado porque seguramente deberan de tenerlo los demás.- dijo riendo mientras salía del coche. 

-Cállate imbécil-dije molesta.

Tyler se fue recordándome que a la salida me esperaba y yo me entre al instituto sin mirar a nadie.

Fui a preguntar a dirección por mi clase y  allí me dieron unos papeles con el aula donde me tocaba.

Miré los papeles para saber como llegar y  tampoco era muy difícil así que encontré la clase enseguida.

YO SOY CLOEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora