El peor trabajo de la historia (I):

2.1K 112 17
                                    



Estuve un rato hablando con Thalia y me di cuenta que teníamos muchas cosas en común, me estaba gustando mucho esta chica.

-Bueno, me temo que es hora de volver a clase pero podemos vernos mañana si quieres a la misma hora.- dijo Thalia.

-Claro encantada, me has caido muy bien y alegrado el día.- dije sonriendo.- la verdad estaba siendo un día de mierda- dije levantándome.

-Puedes contarme si quieres mientras vamos a clase.- dijo interesada y empecé a contarle todo.

-Y es que encima el idiota ese de Christoffer, por su culpa me han castigado a limpiar la cafetería cuando acaben las clases.- dije molesta.

-Cloe...-dijo un poco insegura- Ese idiota es mi hermano- dijo riendo- Y sí lo sé es muy cabrón pero muy buena persona.- dijo por último.

-Wow- dije- No os pareceís en nada, ¿segura de qué lo es?- dije bromeando

-Según mi madre sí, pero siempre le digo que lo encontraron en un vertedero y que por pena le adoptaron.- dijo riendo

-Pobrecito- reí

-Bueno nos vemos más tarde adiós que llego tarde.- dijo Thalia mientras corría hacia otro pasillo.

Entré en clase y cuando me senté, el profesor de esta asignatura entró por la puerta, así que fui puntual por los pelos.

-Bueno chicos, quiero deciros que tendrán que hacer un trabajo por parejas.- dijo el profesor- Pero no serán ustedes quien elijan con quien estar.- continuó. - Tendrán que hacer un reportaje sobre un tema que les preocupe de la actualidad, tendrán que redactar un guión, buscar ideas, grabar el problema directamente y por último editar el video.- comentó.

Me gustan este tipo de trabajos porque me gusta mucho hablar de la actualidad y de como están las cosas en el mundo y si puedo cambiar algo lo hago.

-Bueno, el trabajo deberá estar acabado en tres semanas, el que mejor edición, calidad y explicación haga tendrá una buena nota, pero a parte un premio.- dijo el profesor.

Todos empezarón a hacerse sus grupitos de parejas y emocionados por el premio que decía el profesor.

-Bueno, no hagan parejas ustedes ya les dije que las haré yo.- dijo para que todos se separaran y dejaran de ilusionarse con que harían sus propias parejas.- Vamos a ver...- dijo pensativo.- Dylan y la chica nueva Cloe...-continuó haciendo parejas pero deje de escucharlo cuando me emparejó con ese idiota.

Ahora si que iba a ser el peor trabajo de la historia, mira que a mi me gustaba mucho ese trabajo pero hacerlo con ese capullo sabía que me iba a dificultar muchas cosas.

- Yo paso de hacerlo con la rubia.- dijo Dylan en voz alta.

-Mira por una vez estamos de acuerdo.- dije cruzándome de brazos.

-¿Saben que me da igual si estan de acuerdo o no?- dijo el profesor enfadado- Van a tener que estarlo y a partir de hoy sentarse juntos para poder empezar a elegir el tema a tratar.- dijo por último.

Dylan y yo nos miramos con odio pero no podíamos negarnos a hacer ese trabajo o suspenderíamos, así que tomé mis cosas y me puse a su lado.

-Bueno tienen estas dos horas de clase para elegir el tema que quieren tratar, elegir sitios donde grabar y hacer parte del guión.- dijo antes de sentarse a su sitio a revisar que estuvieramos todos en clase.

-Bueno y que temas quieres tratar tú- dije por empezar por algún sitio.

-¿Drogas?- preguntó sin mirarme a la cara

YO SOY CLOEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora