Me fui del instituto no podía aguantar más allí, Christoffer ni me miraba, Scott no dejaba de joderme, Dylan estaba muy cercano, Nina muy ella... Todos estaban raros.
Ahora estaba en mi cama leyendo con el móvil un libro, era la única manera de huir, leer. Hacerlo me daba vida, podía imaginar que era la protagonista de la historia y ser feliz por un momento pero lo dicho, un momento.
-Cloe, creo que deberíamos hablar de todo- dijo Tyler entrando a mi habitación haciendo que me distrajera.
-¿Que pasa?.- dije sin mirarle.
-Cloe, estas muy rara últimamente, enserio no sé que hacer ya, me siento impotente porque no me cuentas nada y por mucho que me digas que este tranquilo no puedo evitarlo.- dijo serio y preocupado.
-Tyler, ya se me pasara no siempre podemos estar en la cima hay veces que debemos caer en picado para aprender y volver a escalar hasta arriba, lo superaré.- dije para tranquilizarlo.
-De acuerdo, cuando decidas decirme qué te pasa ya sabes donde estoy.- dijo cerrando la puerta de de forma brusca para hacerme notar que estaba enfadado.
(WHATSAPP SCOTT)
-¿Qué harás hoy?- preguntó insistente, era ya el cuarto mensaje que me enviaba, no sé como ha conseguido mi número.
-Uno dejame en paz, dos no te importa lo que haga o deje de hacer y tres dejame en paz de nuevo o te bloquearé.- dije amenazándole, estaba tentando a la bestia pero no podía aparecer aquí e intentar joder todo lo que había conseguido por mi misma.
-No vas a ir a ningún sitio hoy.- dijo advirtiéndome.
-Haré lo que me de la gana, no soy nada tuyo.- dije cabreada.
-Eres mi novia, si no lo recuerdas en ningún momento has roto conmigo ni lo harás.- contestó enseguida.
-Que me dejes.- dije bloqueándole y cerré la aplicación poniendo en silencio el móvil.
[...]
Me levanté de la cama, había quedado con Thalia en una hora y media.
Puse música en mis altavoces, quería motivarme un poco así que puse la canción de "Or nah de The weekend junto más raperos", le di al play y la puse a todo volumen.
Abrí el armario y busqué algo para ponerme que fuera atrevido, no pienso reprimir a la nueva Cloe por culpa de un gilipollas y hoy si me lo encontraba, pensaba plantarle cara me da igual todo ya.
Cogí el vestido negro que tanto me gustaba y dejé de usarlo porque Scott me lo prohibió en su día, pero esta vez decido yo, nadie me hará más daño.
Se trataba de un vestido negro corto muy sencillo, mangas largas y unos botones que lo cerraban dándole un toque sexy.
(foto del vestido)
ESTÁS LEYENDO
YO SOY CLOE
Roman pour AdolescentsYo soy Cloe, tengo 18 años y decidí mudarme con mi hermano a España porque estoy cansada de vivir bajo las normas de mis padres en Texas. No sé si se lo he comentado pero, no soy la clase de persona que estáis pensando, seré rubia pero no tengo un...