No todo es lo que parece:

1.8K 99 34
                                    




Otra vez me habían castigado, mi hermano se va a cabrear sólo llevo dos días aquí  y voy a castigo por día. En mi defensa he de decir que no es mi culpa estar rodeada de idiotas.

Miré el reloj y otra vez era la hora de la cafetería, cogí la comida y me senté en la mesa que estaba Thalia.

-Holi, espero que no te importe que me siente aquí.- dije con una sonrisa enorme.

-Tranquila.- dijo con otra sonrisa.

-Me han vuelto a castigar con tu hermano  y el idiota de Dylan.- dije comiendo un trozo de mi tostada.

-Llevas aquí dos días y tienes a los dos chicos más populares detrás de ti.- dijo bromeando.

-Ni de coña.- dije rápido.- Sólo están jodiéndome día y noche.

-Los tienes en un sin vivir.- Dijo riendo y yo con ella.

-Mañana hay una fiesta, podríamos ir juntas. Hace mucho que no hago cosas de chica normal.- dijo Thalia.

-Claro, por mi perfecto mientras no me metan otro navajazo estaré perfecta.- dije vacilando.

-Pues si quieres te doy  mi dirección y vienes a mi casa mañana para arreglarnos y así te conozco un poco mejor.- dijo muy simpática.

-Encantada, pero ahora he de irme a mi clase, haber si no me gano otro castigo.- dije levantándome y recogiendo la bandeja.

-Ten mi número, puedes hablarme por Whatsapp y ya te paso mi dirección.- me dió un papel con su número apuntado.

Esta chica era muy  maja.

Me fui a clase pero antes de entrar busqué a Tyler en su grupo de populares.

-Tyler- dije llamándole

-Fuera de aquí mocosa, la guardería esta en el otro edificio.- dijo una chica morena burlándose de mi.

No me había hecho nada de gracia su puto comentario así que callada no me quedé.

-Y el prostíbulo esta en el polígono así que corre no llegues tarde.-dije lo más borde posible.

-¡Niñata de mierda te vas a enterar!- Chilló abalanzándose hacia a mi con rabia pero no llegó a tocarme porque Tyler la había frenado.

-Es mi hermana.- dijo a esa puta.- Nina vete.- dijo cabreado y  ella le hizo caso.

¿Qué era su putilla? En fin paso de decirle nada a mi hermano, ya estoy bastante cabreada.


-¿Qué coño te pasa Cloe?-preguntó cabreado.

-Yo no empecé fue ella así que mejor te ahorras esa pregunta.- dije molesta.- Te quería decir que  no me esperes a la salida, me han vuelto a castigar.- dije tajante.

-Llevas aquí dos días y  vas a castigo por día, joder ¿no puedes estarte calmadita sin joder a nadie o qué?- dijo tirándome la bronca.

-Mira me voy, no me esperes ni a cenar.- dije  muy  borde y me fui mientras él chillaba mi nombre.


[...]

Volvieron a acabar las clases y  otra vez a limpiar la maldita cafetería, sólo que esta vez se nos había unido un gilipollas y los baños.

-¿Preparada para hacer lo que más os gusta a las chicas?- dijo Dylan haciéndome enfadar aún más por su comentario machista.

-¿Preparado para hacer algo por una vez en tu vida?- le devolví.

Me miró  mal y se fue a esperar a  Chris.

Bueno ahora me toca empezar por algún sitio...- pensé

YO SOY CLOEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora