La vida es como una montaña rusa:

1.4K 88 18
                                    


Estaba en mi habiación encerrada, no quería hablar con nadie ni salir de aquí, mi habitación era la única forma de huir de todo esto pero no podía estar toda mi vida encerrada en ella porque se acabarían dándo cuenta de que estaba pasando algo y era lo último que quería.

Estuve un par de horas mirando el techo pensando qué podía hacer, no puedo huir pero tampoco sé como afrontar todo esto. 

[...]

Tanto pensar me quedé dormida y cuando me desperté miré mi móvil y eran ya las siete de la mañana del día siguiente, me había levantado una hora y media antes de ir al instituto.

-Buenos días, madrugadora.- dijo Tyler entrando a mi habitación, muy raro que estuviera despierto.

-¿Por qué tan pronto despierto?- pregunté muy extrañada, de verdad que Tyler es la última persona que madrugaría tanto después de mi.

-Nada, he ido a comprar algo de desayuno, está en la cocina.- dijo sonriendo.

-Gracias, ahora iré, ahora si me dejas quiero intimidas.- dije sacándolo de mi cuarto, necesitaba estar sola.

Me volví a tumbar en mi cama a mirar el techo por cinco minutos más pero decidí que era hora de levantarse, me fui a mi armario y  no tenía muchas ganas de nada así que me puse unos jeans negros ajustados, una camiseta gris, unas Nike blancas y  el pelo me lo dejé suelto. 

No tenía ganas de nada y  eso se notaba en mi forma de vestir pero tampoco se me daba muy bien disimular que pasaba algo pero tenía que hacerlo fuera como fuera.

[...]

Estaba en la puerta  esperando a Thalia, no quería quedarme sola por nada del mundo, tenía miedo.

-Hola.- dijo Thalia poniendo su mochila en sus hombros y como siempre con una sonrisa en su cara.

-Hola, ¿cómo está la enamorada?- pregunté fingiendo estar bien.

-Genial pero no estoy enamorada.- dijo mirándome mal a propósito.

-Claro, claro...-fingí creérmelo.

-Idiota.- me volvió a mirar  mal.- Vamos dentro anda.- dijo caminando hacia la puerta.

Estar cerca de Thalia me hacia sentir segura pero sé que no podría huir de la realidad mucho tiempo porque me tocaba clases con Scott.

Entré por la puerta, esta clase me tocaba junto con Christoffer y tenía que tener cuidado porque no quería que Scott le hiciera nada.

Me senté en mi sitio a esperar al profesor mientras miraba el Instagram, cuando de repente alguien se sentó a mi lado y levanté la mirada pensando que era Chris.

-¿Nerviosa?-preguntó esa voz que tanto odiaba y decidí ignorar.- ¿Qué cojones estás haciendo Cloe?- dijo nervioso.

-Ignorarte.- contesté sin mirarle a la cara.

-No eres nadie para ignorarme, cuando yo te hable me contestas, cuando te diga ven vienes y  si te digo haz esto lo haces, entendido.- dijo mientras mi aprertaba el brazo para que le prestara atención.

Estaba temblando, nadie se dio cuenta de lo que estaba haciendo, el cabrón sabe como parecer un angelito si quiere.

-¿Qué cojones haces?- dijo Christoffer, parecía que era el único que se había dado cuenta de lo que estaba haciendo Scott.

-Nada colega, estaba preguntándole donde estaba el aula de integración, ¿algún problema?- dijo vacilando a Chris.

La cara de mi amigo no era para nada feliz, estaba mirando muy mal a Scott, sospechaba algo.

-Sí, estás en mi sitio.- dijo serio, nunca lo había visto así.

-¿Y?- preguntó con su tono que significaba que habría pelea.

¿Qué hacía? ¿Intervenía o no?

-Lárgate.- dijo Christoffer poniendo sus manos encima de la mesa haciéndose sonoro ese movimiento y todos quedaron callados mirándonos.

-Obligame.- dijo Scott con su sonrisa vacilona.

Christoffer iba a abalanzarse sobre Scott pero me lavanté y tuve que intervenir.

-Ch...Christofer...-dije tartamudeando- Dejalo no importa tranquilo, mañana nos sentamos juntos.- dije mirandóle a los ojos, los suyos estaban en sagre viva y muy sorprendido, no se imaginaría que yo fuera a actuar de esa manera.

-¿Estás bien Cloe?-preguntó antes de irse.

-Ella está muy bien.- contestó Scott.

-Sí...-dije bajando la voz y sentándome otra vez en la silla.

Christoffer me dio una última mirada y se fue. 

Se le notaba preocupado y enfadado.

[...]

Pasó toda la clase, se me hizo eterna, Scott no dejaba de meterme mano procurando que Christoffer lo viera para joderlo, yo le apartaba la mano pero cada vez que lo hacia me apretaba el brazo tanto que dejó un moratón.

-Chicos, acordaos de que mañana es el último día para entregar el trabajo por parejas.- recordó el profesor y me di un  palmotada mentalmente, se me había olvidado completamente.- Tú Scott, te libras de este pero el próximo te tocará hacerlo.- finalizó y sonó la campana que indicaba que era era de irse.

Me fui a levantar pero Scott me frenó.

-¿Dónde vas?- dijo serio.

-A...-me quedé pensando porque si le decía que iba a la cafetería me obligaría a ir con él.- Al baño, si allí.- dije rápido.

-¿Con permiso de quién?- preguntó enfadado.

-No pienso pedirte permiso para eso.- me giré y zafé de su agarre, para salir por la puerta y dejarlo allí.

Corrí hacia el baño, era el único sitio seguro o eso creía mi cabeza pero sabiendo como es Scott, entraría si quisiera.

Entré por la puerta y me encerré en uno de los baños, me tiré al suelo y las lágrimas no tardaron mucho en hacer efecto.

Empecé a llorar asustada, qué podía hacer, llevaba un día aquí y quería controlarlo todo, no podía más, un día estaba en la cima y horas después bajo del todo, así es la vida como una jodida montaña rusa...

No podía dejar que esta situación me sobrepasara y  todo lo que había conseguido se fuera a la mierda, tenía que hacer algo yo no soy de nadie, no debo respeto ni sumisión a ningún tío y menos a Scott. 

La Cloe fuerte estaba animando a la Cloe que estaba encerrada dentro de un baño  llorando por un maltratador de mierda.

-Tú puedes  Cloe.- me dije en voz alta cogiendo el pomo de la puerta preparada para salir.

Cuando la abrí no veía nada, sólo un coro de personas chillando haciendo apuestas pero no sabía quien se estaba peleando pero cuando me acerqué para ver quienes eran, me quedé paralizada, no podía ser. 

Christoffer y  Scott  se estaban pegando como si no hubira un mañana y por el momento iba ganando Chris...


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahí se queda la cosa vamos a ver qué pasará, ir haciendo suposiciones y dejando comentarios sabeis que me encanta leeros. 

Seguir compartiendo la historia y dando amor para hacerme saber que os gusta.

Como siempre os digo darme ideas de qué querríais que pasara. ajjaajajaa

Un abrazooo,

ATT: AndreaDreamSweet

YO SOY CLOEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora