¿Alguien ha dicho fiesta?

2.6K 125 26
                                    


(Narra Cloe)

Me desperté y vi que eran ya las once y  media, para ser sábado me estaba levantando demasiado tarde, pero no pasa nada porque estaba muy cansada anoche.

Me dirigí a uno de los cuartos de baño  que habían y me limité a arreglar un poco mi cara de mapache mareado.

Después de diez minutos estaba decente y decidí salir del  cuarto de baño para ir a la cocina. Necesitaba un  café.


-Buenos días- dijo mi hermano- Estaba a punto de llamar al tanatorio, pensaba que te habías muerto ahí dentro.- dijo riendo

-Ja ja, muy gracioso.- dije burlándome- Necesitaba dormir, estaba muy cansada.- dije justificándome.

-No te preocupes, tampoco he hecho nada emocionante.- dijo Tyler.

-Ya veo ya, espero que no se te ocurra volver a intentar cocinar. No me gustaría despertar entre llamas.- dije riendo

-Tú también eres muy graciosa eh.- dijo con su cara seria para intimidarme pero luego sonrió y pude comprobar que no lo había tomado mal.


Tyler se fue a comprar algunas cosas para poder comer y  yo me quedé sentada en el sofá mientras tomaba mi café y hacia zapping.


[...]

-Cloe, si quieres ir a la fiesta date prisa tienes una hora para arreglarte.- dijo mi hermano despertándome. 

-¡Hostias!- me levanté exaltada del sofá.- Me he quedado dormida...- dije apurada

-Ya, me he dado cuenta.- dijo Tyler riendo- Anda date prisa y come algo.

Hice caso a lo que me dijo, me había quedado tan dormida que ni había comido. 

Cuando acabé de comer me dirigí al aseo y me duché.


Fui a mi maleta (todavía no había sacado nada) y me puse a buscar en ella para saber que ponerme. 

Decidí escoger una camiseta blanca muy básica que se ceñía a mi cuerpo, unos pantalones vaqueros  que también se ajustaban a mi cadera y  le daba un toque ochentero, los ajusté con un cinturón marrón, una chaqueta gris, unas zapatillas básicas  y para darle mi toque personal un pintalabios rojo.

Mi estilo era muy  diferente, sé que mucha gente no lo entenderá pero me encanta vestirme muy diferente a lo que la gente estaba acostumbrada a ver en chicas de mi edad, pero como digo yo siempre, me tiene que gustar a mi no a los demás.

(foto del look)

(foto del look)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una vez lista me peine un poco y salí de la habitación.

-Wow, me encanta tu estilo, pequeña.- dijo Tyler

YO SOY CLOEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora