Tome nuevamente mi celular.
11:45. Sí, definitivamente voy a morir.En mi funeral, por favor coloquenme una canción de Justin Bieber, gracias.
Estaba ahí, afuera de la puerta.
---¿Estarán despiertos? Ahh...tengo un dolor de cabeza horrible--- dijo mientras se apoyaba en el marco de la puerta.
Mientras aún seguía apoyado y mirando en dirección hacía en suelo, alguien abrió la puerta.---¿Qué mierda haces afirmado en la puerta, Jeon Jungkook?
Asustado se atrevió a mirarlo, era él, Suga hyung. La razón por la cual se fue a beber y no volvió a casa.
---N-nada hyung. Sólo me dolía la cabeza y estaba descansando--- dijo mientras pasaba por su lado, dirigiéndose a la cocina.
---¿Crees que estas son horas de llegar?--- decía Jin, con un tono autoritario, mientras que Namjoon intentaba calmarlo.
---B-buenos días...yo...
---¿Buenos días? ¡¡Buenas tardes mejor dicho!!
---Yo...lo siento Jin hyung.
---¡Yah! Jungkookie ~ ¿Qué nosotros no existimos? Estábamos igual de asustados que Jin--- Reclamaba Taehyung.
---Todos, yo lo siento--- hizo una reverencia.
---¿Dónde estabas? ¿Porqué no contestabas el celular? ¿Quién era tú amigo?--- Preguntaba un molesto Jin--- Ahora que lo pienso...ayer hizo mucho frío, ¿Porqué llevaste ese abrigo tan delgado? ¿Comiste algo? ¿Te sientes mal? Te veo más palido...
---¡hey, hey, hey! Vamos con calma Jin. Son muchas preguntas a la vez jajaja---reía Namjoon.
---La verdad hyung, es que me duele la cabeza, y no. No he comido nada.
---¿Qué no haz comido nada? ¿Qué clase de amigo te invita a su casa y no te da de comer?---Preguntó Jimin.
---Eh...es que nos quedamos jugando vídeo juegos--- mintió.
ESTÁS LEYENDO
Por favor...no me ames. [Yoonkook | Sukook]
Fanfiction¡Por favor! No quiero lastimarte...por favor...NO ME AMES... ㅡ170517ㅡ