62 - Final 1/2

2.2K 189 126
                                    

Después de un tiempo el popular grupo llamado Bangtan boys estaba más que disuelto.

O eso era lo que se creía...

. . .

Suga de BTS ya no existía, era un ser que el mismo mató.

Ese día...el desapareció, sin dejar ni un rastro, sin siquiera mirar atrás.

¿Abría vuelto sí se hubiera enterado de cuánto lo necesitaban los demás?
¿Abría vuelto al ver cómo lloraba Taehyung mientras enterraban a Jimin? ¿Cómo Namjoon abandonó la música? ¿Cómo Jungkook comenzó a odiar el canto? ¿Cómo Jin se separó de todos? ¿Cómo Jhope siguió esperándolo por horas en el cementerio, porqué creía qué el volvería a despedirse de Jimin? ¿o cómo Kris lo busco por años, y qué hasta el día de hoy, lo sigue haciendo?

Por que es la realidad, Kris no lo supera, simplemente no lo acepta, odia ver a Taehyung infeliz. Porque es verdad, luego de la partida de YoonGi, el y Tae se unieron más que nunca, el ya no tenía dudas, no le gustaban las mujeres, cosa que siempre fue más que obvia, pero que nunca quiso aceptar, y Taehyung le dio eso, fuerza, confianza, gracias a el se conoció a si mismo, y es gracias a YoonGi que el conoció al ahora gran amor de su vida.

Así que necesitaba encontrarlo, golpearlo, abrazarlo, llorar con él, porque las cosas no eran fáciles para ninguno. Y aún que el pensó en su momento que lo odiaba, nunca llegó a ser así, el lo admiraba, hasta quizá le envidiaba, después de todo le había quitado a la persona que el creía amar...

Pero obviamente las cosas no eran así... ya habían pasado cuatro años...

Cuatro malditos años. Y en tres meses se cumplirán cinco.

. . .

Se ahogó en alcohol. El gran idol que quizá inspiraba a muchas personas parecía realmente lamentable...

Fiestas, drogas y muchas mujeres para olvidar su gran pasado, es que el ya no tenía nada y su clara depresión había vuelto.

Pero apareció una persona en su vida que le hizo olvidar por unos momentos lo patético que era.

Juniel, era menor que él, trabajaba en una cafetería cerca de la empresa, por eso es que se conocían desde antes... siempre intentaba subirle el ánimo y permanecía a su lado, pero hace 3 años y medio que todo cambio drásticamente. Tenían una relación, o algo así, pero Juniel era muy joven y no tenía la madurez que Suga deseaba... al ser una chica rica, solo le interesaba gastar dinero y vivir con lujos, pero antes de irse, esa misma chica le había obsequiado un gran regalo. esperanza, luz y amor.

Tiempo después había dejado de beber y busco trabajo como camarero en un ahora famoso restaurante, según recuerda, ya lleva 2 años y 6 meses allí.

"Houseokking"

No entendía porque las personas le preguntaban como logró entrar allí, pues sólo dejó un currículum y a la hora después le llamaron diciendo que fue aceptado para el cargo.

Le pagan exageradamente bien, y todos eran amables.

Lo único que le llenaba de sensaciones agridulces era el hecho de que en ocasiones sonara como fondo las canciones de Bangtan...

. . .

Estaba nervioso, hace un buen tiempo que no escuchaba su voz... ni tenía noticias sobre él...

Así que tenía dudas si es que está vez obtendría alguna respuesta...

Habían prometido estar juntos por siempre... pero de la nada ese "por siempre" se esfumó.

Por favor...no me ames. [Yoonkook | Sukook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora