Le ha colgado de inmediato. ¿Qué diablos con Jungkook? ¿Qué diablos con todos? ¿Cómo podían ser tan idiotas?
Estaba llenó de ira, su novia lo miraba desde el sillón.
---¿A pasado algo malo cariño?
---¡Esos imbéciles! Sabes...me siento tan molesto.
---Puedo notarlo, pero respira, no te sientas de esa forma, estamos de vacaciones, no vale la pena que estés así.
---Lo sé...Perdóname.
---No te preocupes, se que el trabajo debe ser difícil, pero no estas sólo, Te amo.
---La observó, le regaló una sonrisa--- Yo también te amo. No se que haría sin ti...
---le devolvió la sonrisa y se levantó del sillón---Te servire un café. Hace frío.
---Muchas gracias...
Amaba a su novia, siempre que le daba una "crisis" así, ella sabía claramente como calmarlo.
Pero el asunto era más profundo de lo que se veía...
Esta muy molesto con los miembros de Bangtan.
¿Cómo no pueden notarlo? ¡Suga esta enfermo! Y ellos dicen que son como hermanos, una familia, pero no son ni capas de ver un comportamiento extraño en él.
Y no hay tiempo, ¡Maldita sea el día en que se metió en aquello! ¿Y que diablos le pasaba a la empresa? ¿Acaso no le interesa la salud de sus artistas? ¿Qué harían sus fans con un miembro menos? ¿Suga habrá pensado en eso? ¿Pensará en sus miembros alguna vez?
Esto es como una bomba, y al final claramente explotará. Aún que es una que podría ser desactivada. Y eso sólo depende de Yoongi.
¡Maldito Yoongi! Si no fuera tan terco, orgulloso, egoísta y todas esas cosas...
¡Es que como no puede saberlo!
¿Qué mierda hará Bangtan sin él?
El imaginar a los chicos llorando por él...se me parte el corazón...
Lo sé, me he pasado y descargado con Jungkook...pero en verdad me da rabia. 24 horas con él y nada...
Pero...¿Cuándo pensará actuar Namjoon?
Continuará...
🌸Holaa🌸,
¡Listo! Aquí los 3 capítulos prometidos. 💕
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Por favor...no me ames. [Yoonkook | Sukook]
Fanfiction¡Por favor! No quiero lastimarte...por favor...NO ME AMES... ㅡ170517ㅡ