¡No pude dormir en toda la noche! ¿Quién podría dormir si es besado por Suga hyung?
Pero...¿Porqué me habrá besado? ¿Le...gusto aún que sea un poco? O...¿Sabía que estaba despierto y sólo quería jugar conmigo?Ahh...
Jungkook estaba perdido en sus pensamientos, cuando derepente decidió desviar su mirada hacía el reloj..
---¿Ya son las 10:30?---dijo totalmente sorprendido.
Se paro enseguida del sillón tomó rápidamente una ducha, sé vistió de manera casual y se dirigió hacía la sala de ensayo.
Al entrar pudo notar que estaban todos sudados y cansados sentados en una esquina de la sala.
---¡Al fin! Creímos que no vendrías nunca--- decía Jimin.
---¡Lo siento!---hice una reverencia--- no me di cuenta de la hora.
---No te preocupes. Cambiando el tema, Como ya sabes...se viene nuestra nueva gira y la agencia nos dijo que hiciéramos nuevos arreglos, como algo especial.
---¡Pero Namjoon hyung! ¡nos queda poco tiempo!
---Lo sé pequeño. No te preocupes, nosotros podremos con ello.
---Ah...esta bien hyung...
---Agregaremos un break dance, en Spring day, además de que cambiaremos la melodía casi al final. Lo bueno de esto es que podemos participar en todo. Baile, música, letra, vestuario, escenario. Pero sólo en Spring day y nuestros solos.
---¿Ya se te ocurrió algún paso Jimin?
---Claro, Jhope también trabaja en ello. Pero obviamente de igual manera puedes participar en los cambios---le decía con aegyo.---no te preocupes, como dijo Namjoon hyung ¡Nosotros podemos!
---Esta bien ¡Lo intentaré!
Me dirigí hacía la otra esquina de la sala, saqué mi celular, me coloque los audífonos.
Spring day.
Sin duda una hermosa canción. ¿Qué podría agregarle? Para mi es perfecta...
Estaba concentrado escuchando la canción una y otra vez, hasta que caí en la realidad.
Suga hyung no estaba.
No me había retado como siempre por llegar tarde, no estaba tirado en el suelo durmiendo, no estaba Taehyung molestandolo. Nada.
¿Estará en el estudio haciendo la nueva versión de Spring day?
Decidido y lleno de curiosidad me levanté del suelo y me acerqué a los demás miembros.
---¿Dónde está Suga hyung?
---Oh...¿No lo sabes?---Decía tristemente Jhope.
---¿Saber qué?
ESTÁS LEYENDO
Por favor...no me ames. [Yoonkook | Sukook]
Fanfiction¡Por favor! No quiero lastimarte...por favor...NO ME AMES... ㅡ170517ㅡ