Llevaban un buen rato caminando de la mano, por aquellas solitarias calles. Estaban felices, no tenían que ocultar nada, sus cabellos, caras, hasta él amor que sé tenían.
Pero aún que Jungkook amaba aquel momento, no quería quedarse con palabras en la boca, como había dicho Suga, era ahora o nunca.---Hyung...
---¿Mhh?
---No quiero que tengamos más secretos...---dijo tímidamente.
Suga guardo silencio, pues habían muchas cosas que en este tiempo oculto de él. ¿Lo entenderá si le cuenta todo?
---¿Cómo...empezar...?
---¿Uh...?
---¿Quieres saber cómo me di cuenta de qué en verdad te amaba?
---¿Eh? ¿hyung...?
Paro debajo de un gran árbol. Soltó su mano, tomo un fuerte respiro, coloco sus dos manos sobre los hombros de este, aún que le costaba mantener el equilibrio, pues no es un secreto que Jungkook era mucho más alto que él.
Lo noto, intento ponerse a la altura de su hyung, dándole una dulce sonrisa.
---Me dijiste que no querías más secretos, pero...para empezar desde cero... tengo que contarte todo.---dijo con un tono tranquilo, mientras lo observaba a los ojos, sin esperar respuesta alguna, siguió---¿Recuerdas aquella vez qué...buscabas un poleron en mi armario mientras te esperaba en mi cama?
---Asintió levemente.
---Bueno...yo... ¡diablos! Esto es tan difícil, ¡recién he empezado pero creo que ya la cague!
---¿Qué?---alzó una ceja en símbolo de pregunta, pues no entendía nada.
---Sabes...mejor empezaré desde aquel día, el día en que dijiste que yo te gustaba...bueno...yo como había dicho...mentí...nunca me gustó Jimin...Pero lo intenté, quería enamorarme de Jimin...porque el no sentía nada por mí...Yo...ósea...antes cuando éramos traines el llamó mi atención, pues bailaba genial, pero era sólo eso, me di cuenta de que era admiración, no amor. Bueno, después de que te rechazara, tú saliste y mágicamente salió ese imbécil, ¡No tenía idea sobre la existencia de Kris! Dios ¡Moría de celos! ¿Cuánto mide ese idiota? ¿5 metros? Hablabas siempre con el, sonriendo como idiota, recuerdo que ese día me acerqué a Jimin para sacarte celos, le hable sobre una tienda horrible, fuimos y ahí apareciste tú, junto a ese idiota, Jimin inventó la genial idea de que comieramos helado. Le pediste permiso para ir al baño como si ese hijo de puta fuera tu papá. Te fui a buscar, quería preguntarte a la cara, ¿Qué tiene ese imbécil qué ahora no tenga yo? Pero no me atreví, estaba siendo un egoísta. Pero me arriesgue y te pregunté si te llevaba a casa, dijiste que si y eso me hizo inmensamente feliz, pero me hablaste de él. Y la cagaste. Me enojé, le pedí a ese que te comprará remedio y te llevará a casa. Me fui junto a Jimin, le pedí perdón ese día yo estaba con un humor de mierda, le dije que no sabía porque, pero obviamente eras tú. Siempre eras tú. Luego los vimos saliendo de la heladería...Y...le pedí a Jimin que se me declarará, el me observó sorprendido, pero finalmente lo hizo...Lo lamento...esa vez te había lastimado otra vez. Aún que yo mismo se lo pedí a Jimin, llegué a casa hecho un lío, pensaba en su pregunta: "¿Quieres salir conmigo?" En que quizás si hubiera sido cuando el me llamaba la atención, le hubiera dicho de inmediato que sí...Pero luego llegaste tú, con tu estúpido humor, con tu estúpida sonrisa, esa que realmente me vuelve loco. Y después...
Continuará...
¡Hola♡! ¡perdón por no actualizar! ;-;
Estoy escribiendo el otro capítulo^.^
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Por favor...no me ames. [Yoonkook | Sukook]
Fanfiction¡Por favor! No quiero lastimarte...por favor...NO ME AMES... ㅡ170517ㅡ