Era extraño, aún que DO siempre ha sido alguien serio y estricto, parecía que esta vez se estaba pasando de la raya. Cosas que generalmente el pasaría por alto, de la nada le importan.
Estaba procesando las palabras recién soltadas por su mánager. Y no, no las entendía. Si los chicos no lo quisieran...¿Porqué mierda lo habían soportado tanto?
---¿A pasado algo? ¿Porqué actuas de esta manera? Estas...extraño.
---Aveces para poder abrirle los ojos a alguien, uno tiene que ser agresivo, ya sabes, hay que usar algunas tácticas.
---¿Tácticas?---alzó una ceja, no entendía ni una mierda.
---YoonGi, sólo saca tu maldito trasero de aquí y sube al puto auto que nos está esperando afuera.
---¿Y si no se me da la puta gana? Lo siendo DO, no soy alguien que sigue las reglas, menos si me hablan de esa manera.
Lanzó su maleta contra el suelo y se sentó cómodamente en uno de los sillones.
---Me quedaré aquí, esperaré a los chicos, siento que algo me estás ocultando. Empezando porque nadie se quiso despedir de mí. Y quizá si, tienen sus motivos, pero el que jamás me dejaría ir así como si nada, aún que yo sea una mierda, es Namjoon. Por algo es nuestro líder.
Estaba sudando, le desesperaba el cambio de actitud que ha tenido YoonGi. ¿pero qué mierda paso? Su actuación fue excelente, él iba a irse, hasta dejó su maldito celular.
¿qué rayos lo hizo dudar?
Entró a la empresa hace dos meses y era sólo para vengarse. ¿Porqué su novia estaba enamorada de Min YoonGi? O mejor dicho, Suga de BTS.
Los celos lo mataban, hace poco terminó con su novia, o mejor dicho ella terminó con él. ¿Porqué? Porque era un celoso de mierda, ella admiraba a Suga, tenía muchas imágenes de el en su celular, algunos pósters, había ido a algunos fansing.
Aún que quizá ella era una fanática normal, la cual nunca pasaba la raya, aún así, DO lo odiaba, sólo quería tener la atención para él.
Así que la golpeó, el siempre sufrió de bipolaridad, pero nunca se había atrevido a hacerlo.
---¿Qué pasaría si acuchilló a Suga de BTS? Me haría famoso, ¿no?, Waaa---decía emocionado---saldría en todos los diarios, en todas las páginas de Internet. ¿No es algo emocionante?
---Que diabl-
No pudo seguir diciendo nada, DO, su mánager hyung, se iba acercando lentamente a él, portando un pequeño y filoso cuchillo en su mano izquierda.
---Pensaba en tirarte de un barranco, así no me manchaba las manos, y todo seria mas fácil. Sólo hubiera dicho que fue un suicidio, por tu inexistente enfermedad, porque sí, he estado alterando tus exámenes, tus comidas, los remedios que Namjoon y los demás te dan, están manipulados, en realidad, son ellos los que te estaban enfermando. Drogas, sustancias tóxicas, que provocan síntomas que una máquina jamás podría detectar. ---sonrió son satisfacción---Mmm que pena, las personas lloraran por ti, pero en un mes ya ni se acordarán, así que no te sientas mal, nadie va a extrañarte.
Continuará...
He vuelto :'v.
¡gracias por leer! 💕
ESTÁS LEYENDO
Por favor...no me ames. [Yoonkook | Sukook]
Fanfiction¡Por favor! No quiero lastimarte...por favor...NO ME AMES... ㅡ170517ㅡ