31.

3K 359 116
                                    

¿Qué se quiere sentar al lado de Jimin? Ósea no me había dirigido la palabra, ¿Y ahora sólo lo hace para decirme eso?

---No.

---¿Qué dijiste?

---Que no. Me gusta este asiento.

---Eres tan pendejo.---decía Suga enfadado.

---Si, si, lo que tú digas hyung.

. . .

Suga se colocó sus audífonos. Estaba realmente cansado, irritado, mejor dicho enfadado. Es que aún que le guste ignorar a las personas, odia que lo ignoren a él. Pero no sabe porque más si se trata de Jungkook.

Lo bueno era que al menos Kris se había dormido.

En cambio Jungkook sólo se limitaba a observar la ventana contraria a Suga.

Taehyung quien estaba en el asiento de adelante los observaba divertido. Pero aún que esa situación lo entretenía, se atrevió a hablar.

---Hey Suga, ¿Te cambió el lugar?

---Él volumen de la música estaba al 100. Pero aún así, los oídos de Suga, pudieron escuchar esas esperanzadoras palabras. Las que habían arreglado un poco su viaje.---Claro, Tae, muchas gracias---le regaló una sonrisa.

Le pidieron al conductor que detuviera un momento el vehículo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le pidieron al conductor que detuviera un momento el vehículo. Y intercambiaron lugar.

---Eres un maldito traidor.---decía susurrando.

---Eres un verdadero estúpido Jungkook---decía casi gritando.

---Taehyung...¿Puedes hablar despacio?---dijo enojado.

---Sólo jugaba Kookie, jajaja, no te pongas tan tenso.

---¿Porqué le cambiaste el lugar?

---Quería hablar algo con Kris, esperaré a que despierte.

---Eres un mentiroso.

---No pequeño Kookie, es verdad. Necesito preguntarle algo importante.

Taehyung estaba tan serio, que Jungkook no se atrevió a seguir preguntándole nada.

. . .

Llegaron al aeropuerto, Jin y Namjoon estaban encargándose de todo, mientras los otros miembros sólo estaban esperando que saliera el vuelo.

Así que Taehyung aprovecharía esta oportunidad.

---¡Hey tú!---decía acercándose.

---¿Ah?---Kris observó a su alrededor y notó que sólo el estaba.

---Tengo que hablar contigo.---al notar que Jungkook se acercaba, lo tomó del brazo y se dirigieron hacía otro lugar---Aquí estamos mejor.

---¿Qué deseas?

Por favor...no me ames. [Yoonkook | Sukook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora