Pestaño varias veces, en verdad no lo entendía, así que después de pensar por varios minutos, decidió hablar.
---¿Qué... estás diciendo?---sonrió--No hagas bromas estúpidas con eso, alguien podría resultar herido.
Do lo observó sorprendido, y empezó a reírse de forma descontrolada. Aún que en realidad sentía aún más odio, ¿Qué acaso el hijo de puta no lo creía capaz?
Hizo una mueca de desagrado, quería llenar la habitación con la sangre de YoonGi, y escuchar sus gritos suplicando que se detenga. Iba a ser algo fácil, pues YoonGi tenía una mente frágil, porque aún cree lo de la enfermedad, fue tan placentero ver cómo todo en el se caía a pedazos, como alejo a las personas que amaba.
---Ay YoonGi, ¿Qué voy hacer contigo? Aveces puedes ser tan ingenuo...
--- ¿Lo dices porqué casi caigo en tú broma? ¡joder! Cualquiera se asustaria por ese cuchillo.
---¿Broma?---volvió a reír---Esto es entretenido...
---¿Cómo?
---Nada, nada...juguemos algo.
---¿Jugar? ¿a qué?
---A las preguntas y respuestas.
---¿No es algo anticuado?---dijo con una pequeña sonrisa.
---Sí, puede ser, pero es interesante.
Poco convencido lo observó de reojo, pero al final se decidió por aceptar.
---Vale, vale, ¡yo empiezo! ¿Sí fueras una chica, con quién de la empresa saldrias?
---Cualquiera menos Jungkook.---soltó apresuradamente.
---¿Menos Jungkook?---contestó indignado.--- ¿has visto su cara? ¿su hermosa sonrisa? ¿escuchado su hermosa voz? ¿sus pasos de baile? ¿sus---se quedó en silencio por unos segundos, mientras pensaba---¿Porqué mierda te estoy diciendo esto?---rio fuertemente---debería estar feliz, así no tengo competencia.
---Porque eres un idiota.
---¡Yah!
---Sólo estoy siendo sincero. Bueno, me toca. ¿Tú o Jungkook?
---Jungkook.---contestó sin pensarlo.
---¿Jungkook?---Alzó una ceja---¿Porqué escogiste Jungkook? Ni siquiera sabes sobre que es la pregunta.
---No lo sé, siemplemente por sobre todas las cosas, siempre lo escogere a él. Además solo preguntaste eso.
---Y...sí un anti-fan de ti decide matarte, pero al final cambia de parecer, y decide ir por él. ¿Qué harías?
---¡Que mierda Do! ¿Porqué preguntas eso? Es tenebroso...
---Se me ocurrió de la nada, como el mes pasado fue halloween.
---Ahh...pues obviamente haría todo para protegerlo, no dejaría que ningún imbécil pusiera una mano sobre él.
---Y si uno de los dos muere, ¿Qué preferirías? ¿Tú o él?
---¡Pues yo!
---¿Seguro?---lo observó seriamente, y eso colocaba nervioso a YoonGi.
---¡Sí! Me odiaria por siempre si algo malo le pasará. ¿Qué mierda haría sin él? En verdad...Yo amo a Jungkook...Y no puedo imaginar mi vida sin él.
---Buena respuesta, pero ¿No es un pensamiento egoísta?
---¿P-Porqué lo dices?
---Jungkook te ama, ¿no? ¿Qué haría el sin ti? ¿No se sentiría culpable también? Es alguien sensible, moriría de la pena, rabia, y muchas cosas más. ¿Aún estás seguro de tu respuesta?
---¡Ahh!---se quejó mientras pasaba sus manos por su cabello---¡Entonces haría hasta lo imposible para que ninguno de los dos muera!
---Ya veo...---Terminó diciendo con una sonrisa.
Pasó un minuto de un gran silencio, pero Do queria llevar a cabo su plan.
---Lo siento, soy un gran observador...¿Me darías un poco de Ron blanco?---decía apuntando un mueble con una colección de alcohol.
---Ah...no te preocupes, aún que es de NamJoon yo siempre tomó de sus cosas sin permiso.
Se levantó del sofá, se acercó a aquel mueble, dándole la espalda, y empezó a observar cada botella.
---¡Hay de muchas marcas!
Empezó a nombrarlas una por una, pues eran demasiadas.
Aprovechando la ingenuidad de esté, se acercó lenta y decididamente, sujetando aquel peligroso cuchillo.
. . .
De tanto insistir, logró abrir aquella puerta, sin que nadie lo observará salió. Entro a la primera habitación, se asomó a la ventana la cual justamente daba como vista, la entrada principal y lo vio, vio aquel auto aún estacionado afuera, con las llaves puestas, y las luces prendidas, entonces entendió que algo pasaba. Rápidamente se acercó a la puerta, colocó el seguro, y volvió a encerrarlos.
. . .
Sintieron un gran portazo, corrieron lo más rápido que pudieron hacía la puerta, empezaron a observarse entre todos, y notaron que él faltaba, sin creerlo, esa persona, se había atrevido a volverlos a encerrar.
. . .
Iba bajando lentamente las escaleras, mientras escuchaba una ordinaria conversación.
Decidió asomarse, y vio como él mánager se acercaba a Suga con un cuchillo en sus manos.
---¡¡¡No mierda!!!---fue lo único que pudo gritar.
Corrió rápidamente, lo pesco del poleron tirandolo hacía atrás. Esté reaccionó volteando y soltándose de aquel agarre. Le propinó un par de golpes en su cara, cayendo finalmente al suelo, YoonGi quien sin entender nada, y sin poder reaccionar por la escena, sólo se limitaba a observar.
A observar como Do, el Hyung que en poco tiempo lo había ayudado tanto, quien pensaba que tenían más cosas en común, estaba ahí en el suelo, golpeando a una persona, no, mejor dicho, no golpeandolo, si no acuchillandolo sin compasión alguna.
---¡No debiste meterte mierda! ¿Quién te crees qué eres? ¡Yo tenía que matarlo a él! ¡Yo tenía que matar al hijo de puta de YoonGi.---decía mientras seguía introduciendo aquel cuchillo dentro de él.
Continuará...
¿A quién piensan qué Do acuchilló al final? 😱
Faltan pocos capítulos
para el final😢.¡muchas gracias por leer! 💕
ESTÁS LEYENDO
Por favor...no me ames. [Yoonkook | Sukook]
Fanfiction¡Por favor! No quiero lastimarte...por favor...NO ME AMES... ㅡ170517ㅡ