33.

2.7K 317 52
                                    

Se hicieron los exámenes, habían llegado al punto de encuentro acordado, pero Jungkook aún no llegaba.

---Argh, llevamos más de 2 horas esperándolo, tengo sueño.

---¡No seas tonto, no ves que pudo pasarle algo!

---Seguro sólo está perdido. Debemos llamar a la policía, o que se yo.

---¡Que insensible Suga!

---Lo siento, el sueño me está matando.

---Si pero no ayudas, mejor anda al hotel.

---Esta bien, cualquier cosa me avisan.

---¿Enserio te vas?---preguntó Jin.

---Ehh...

---¡Que mal hyung!---decía Jhope.

---Ya ya, esta bien, me quedaré aquí a esperar con ustedes.

Pasaron 46 minutos y al fin había llegado Jungkook, comiendo un helado y con beso marcado en la cara.

---¿Te fuiste a meter a un puterio o qué?

---¿Qué?

---Lo que escuchaste. ¿Sabes lo preocupado qué estaban los demás?

---¿Tú no lo estabas Suga hyung?

---Eso ya no interesa.

---¿Estás haciendo una escena de celos?

---¿Una escena de celos? ¿a ti? ¡Estas loco Jeon!

Y sí, Suga estaba realmente enojado, lo acaba de llamar Jeon.

---Pues si, a mi. ¿En un puterio? El loco eres tú.

---Ehh pues Jungkook, tienes un beso marcado en tu mejilla, ah y es de color rojo.---decía Taehyung.

---Ahh, ahora entiendo tú escena de celos Suga.

---¡Que no es una escena de celos! Ash, maldito pendejo. ¿Qué no entiendes? Estuviste sólo por Brasil, llegaste tarde 2 horas y 46 minutos, ¿Sabes cómo nos sentimos? No, pues porque eres un pendejo irresponsable. ¿Para qué mierda tienes celular? Jin estaba que moría, mejor dicho todos lo estábamos. Serás idiota---se fue empujando levemente su hombro izquierdo al pasar por su lado, lo miró con enojo, luego siguió su camino hacía el hotel.

---Te has pasado Jungkook...creo que Suga tiene razón...---Jin, quien débilmente dijo esas palabras, también se fue al hotel.

Namjoon se acercó a Jungkook con la intención de hablar con él, pero noto que estaba pasado a alcohol.

Y eso respondía casi todas sus preguntas, pues un Jungkook cuerdo jamás le hablaría tan liberal mente a Suga.

---¿Estuviste bebiendo?

---¿Ah?

---Olvidalo, vamos al hotel, te darás una ducha con agua fría.

---¡Hace frío! No quiero...

---Lo harás por que yo te lo estoy diciendo.

. . .

Ya habían entrado al hotel. Namjoon se llevó a Jungkook para interrogarlo.

---¿Porqué fuiste a beber? ¿Qué está pasando contigo?

---Nada jajajaj

---¿Nada?

---Pase por un carnaval, y me dieron cosas de probar, y solo eso, jajajaj

---Cuantas veces te he dicho que no tomes cosas de extraños.

---Se veían buenas personas.

---Ya...sólo...anda a tomar una ducha, yo estaré con Jin viendo el menú para la cena.

Jungkook se dirigió a su habitación, pero paso por su mente el ir a ver a Suga.

Se metió a la primera habitación, abrió la puerta y se encontró a taehyung acostado en el suelo viendo su celular.

---Amm...¿Pasó algo Kookie?

---Ehhhh...me equivoque de habitación jajaja

---Yo que tú mejor me doy un baño, siento tu olor hasta acá.

---Si, ya me lo dijeron jajaja

---Y deja de reírte así, das miedo, ah tu pieza esta a dos puertas a la derecha de la mía.

---Gracias---se fue cerrando la puerta.

Siguió y siguió abriendo todas las puertas que vio, hasta que la última era la de él, la de su querido hyung.

---Abrió la puerta con la menor sutileza posible, Suga estaba acostado en su cama, sin polera y con los audífonos puestos.--- ¿H-hyung?

---Se sacó los audifonos, y visualmente se puso a buscar donde había tirado su polera, al no encontrar la, devolvió su mirada a Jungkook---¿Qué mierda quieres Jeon?

Sin decir nada, se acercó a él, dejando un metro de distancia, se sacó el pantalón.

---¿Qué mierda haces?---decía alzando una ceja.

No hubo respuesta, pues también se estaba sacando la polera.

Jungkook había quedado semi desnudo.

Se acercó a Suga y...

Continuará...

Lo siento esta vez no he puesto ningún gif, pues acabe de hacer este capítulo, también tengo otro más 7u7, pues cuando encuentre los gif se los colocare, ¡Muchas gracias por leer! ♡

Por favor...no me ames. [Yoonkook | Sukook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora