》Tu amigo está enfermo, quizás que mierda tenga, y tu aquí, fumando y llevándote al cáncer por gusto.《
Recordó aquella frase, claramente estaba irritado, en cierta forma no quería darle la razón a Kris.
Pero la tenía. Aun así...es tan difícil dejar algo que te ha acompañado casi toda la vida. Empecé a fumar desde que tenía 13 años...y nunca supe como dejarlo, o mejor dicho no quería.
Al fin había tomado su netbook para otro fin que no fuera juegos o los mv de bangtan boys, se metió en el buscador, quería saber si en Brasil existían algunos métodos naturales para dejarlo o para poder ser remplazado.
Encontró más de 20 métodos, que según todos eran efectivos, pero de la nada agresivamente cerro la pantalla.
¿Por qué tenía que dejarlo? ¿Por qué lo dijo ese imbécil?
¡¿Qué mierda sabe el de mí?! ¡¿Qué mierda sabe el resto?!
¡Ellos no saben nada! Yo me hice a cargo de eso, de que nadie lo pudiera saber, desde...que mi abuela falleció nada es igual, una parte de mi murió...o mejor dicho...maté.
Pero aun que he guardado esa parte de mi hace algunos años...yo quería que alguien lo notara, ¡Yo quería que alguien me dijera que todo estaba bien! Que...me abrazara y dijera que superaríamos todo, al estar juntos... ¿Pero dónde mierda están esos amigos que dijeron que estarían siempre para mí? ¿Yo los abandone o...ellos lo hicieron primero?
. . .
Entro al cuarto azotando la puerta, estaba muy enojado por culpa de ese niñito.
Más allá de que sea un ídolo---cosa que me importa una verdadera mierda--- es muy joven, claramente va a enfermar. El ama cantar, bueno, no es que me lo haya dicho, pero puedo suponerlo.
Saco el celular de su bolsillo. Dudaba, estaba muy nervioso, no sabía del por qué, dirigió su mano derecha hacia su corazón, claramente podía sentir el cual agitado estaba y por aquel silencio, hasta podía llegar a escucharlo.
Torpemente escribió aquellas palabras, las cuales cualquiera al leerlas podría creer que se trataba de alguien con seguridad, determinación, y aunque Kris quizá lo era, ese niñito, Taehyung, lo hacía dudar, lo hacía sentir pequeño.
Y aunque eso lo molestara, no podía negar que de cierta forma también le gustaba.
. . .
Con la cabeza agachada, sentado en su cama, había escuchado aquel pitido de su celular, mientras este había tomado el control de su oscuridad, emitiendo una luz que iluminaba casi todo su cuarto.
Sin ganas lo tomo, pudo observar que se trataba de un número desconocido, volvió a dejar el celular sobre el mueble, no lo encontraba interesante, nada. Hasta que volvió a sonar tres veces más, y si, era el mismo número. Opto por leerlo, el sonido era molesto, y por si sucedía alguna emergencia no le gustaba dejar su celular de forma silenciosa.
Lo leyó lentamente, y mientras lo hacía, unas cuantas lágrimas se habían apoderado de sus ojos, nublándole un poco la vista. ¿Acaso no estaban ahí las palabras que siempre había querido escuchar?
+569 53252500
Voy a salvarte, te sacare de esa mierda, lo quieras o no. ¿No lo entiendes? Todo está bien, yo voy a estar contigo, superaremos esto juntos. No se la razón, pero no quiero que caigas, siento que algo te atormenta, quizá este loco y sean ideas mías, pero aun así...no quiero dejarte.
¿Quieres confiar en mí?Pd: Deberías hablar con tus amigos, veo que le dan tu número a cualquiera que se lo pida.
Pd2: Jhope.
Pd3: ¿No dijiste que si lo conseguía sería más divertido?
Aun con lágrimas en sus ojos sonrió por el último comentario. ¿Cómo un extraño había podido notarlo...?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Por favor...no me ames. [Yoonkook | Sukook]
Fanfiction¡Por favor! No quiero lastimarte...por favor...NO ME AMES... ㅡ170517ㅡ