---¿Mi número?
---No, fíjate, el de la vecina.
---Ah, ese no lo tengo.---volteó y siguió caminando.
---¡El tuyo niñito estúpido!
---Sonrió sin que el otro lo notará---¿Y para qué seria?
---¿Para hablar?
---¿Y porqué deseas hablar con el supuesto niñito grosero?
---Eres divertido.
---¿Lo soy? Pues si quieres diversión anda a un circo. No soy un payaso.
---Argh, eres tan orgulloso.
---rió---Entonces puedes pedírselo a alguien.
---¿Qué?
---Eso, ¿No es más divertido así?, Si quieres mi número, debes esforzarte. ¿No?
No dijo ni una palabra, Taehyung ya se había ido del lugar. Tomo un vaso de agua.
---¿Debería pedírselo a Jungkook...?
. . .
Enfadado volvió a su habitación, pues había ido a la cocina para que se le pasará un poco. Pero no funcionó.
Miró hacía el techo, suspiró un buen rato, sus ojos se habían cristalizado.
Quería volver a llorar, tiene la sensación de que algo esta mal, pero no sabe que es.
Entonces eso lo desespera. Además de que D.O tenía algo de razón.
Estaba celoso. Su hyung era demasiado dulce con el mánager.
¿Pero porqué?
Unos delgados brazos lo rodearon por la espalda. Ese olor, la suavidad de su piel, la forma en que lo abrazaba, la presión que ejercía al hacerlo.
Era él.
Suga.
---Todo esta bien, nunca estas solo, yo siempre...---sus ojos también se cristalizaron, había dicho siempre, se retracto--- Yo...estoy contigo.
Dirigió sus manos a las de su hyung, las entrelazo.
Era tan pequeña y blanca.
---¿Hay algo qué...pueda hacer para qué te sientas mejor?
---Permanece a mi lado. Es una locura, pero siento que en todo momento te necesito...No...me dejes nunca.
---Prometo...quedarme a tú lado aún que ya no pueda más...hasta que de mi último aliento, hasta que ya...no pueda respirar. Hasta que mi vida se acabe...---Apretó fuertemente su mano.---¿Puedes prometerme algo?
---Claro...lo que sea.
---Sí...alguna vez ya no estoy aquí...¿Podrías no olvidarme? Aún que...seas mayor, y quizás...nuestros caminos se separen...Y tengas otra vida, personas más importantes, en algún momento de ese tiempo...¿Podrías acordarte de mí? Porqué...yo...donde quiera que este...nunca te olvidaría...
---Sonrió mientras lloraba---Hyung...esto suena como una despedida.---Dijo ligeramente, bromeando.
No dijo nada, por el momento sólo disfrutaba abrazar a Jungkook, sus manos entrelazadas, el silencio de la habitación, sus dos corazones latiendo fuertemente a la par.
O simplemente, disfrutando el hecho de estar juntos.
Continuará...
Aquí están los dos capítulos de ayer.
En la noche subiré los otros dos.
💕
ESTÁS LEYENDO
Por favor...no me ames. [Yoonkook | Sukook]
Fanfiction¡Por favor! No quiero lastimarte...por favor...NO ME AMES... ㅡ170517ㅡ