57.

1.8K 205 28
                                    

Desmotivado y con los ojos llorosos, iba bajando las escaleras, se detuvo a tres escalones de llegar al final de está. Pues ahí, cerca de aquella, colgando en la fría y descolorida pared, se encontraba un desaliñado cuadro.

¿Porqué le llamaba así?

Pues Taehyung y Jungkook le habían creado el marco y lo decoraron como niños de primaria. Osea literalmente les había quedado horrible, eso era lo que pensaba antes, pero estar observandolos a ellos, con esa hermosa sonrisa, y recordar lo mucho que sufrieron haciéndolo, había hecho que cambiara de opinión.

Pues Taehyung se había martillado 10 veces el dedo, porque según el, si era de madera iba a durar más. Jungkook mancho con pintura una polera que recién le había regalado su madre. Namjoon lo tomó para observar detalladamente lo que llevaban avanzado y se le rompió. Jimin estaba dibujando un diseño que nadie tomaba en cuenta. Jin estaba con la escoba y unos paños limpiando a cada segundo el desastre de quejaban y Jhope gritaba desde el sillón que moría de hambre y nadie lo escuchaba. Y yo...pues yo sólo estaba en una esquina, riéndome de ellos.

¿Cuándo se habían terminado esos momentos? ¿Cómo no noto antes que el simple hecho de estar con ellos lo hacía felíz?

Y quien iba a imaginar que el 'estúpido' cuadro que tanto insulto y río, sería el que le recordará cuanto los amaba.

---Hey YoonGi ¿Porqué no avanzas?

---Lo siento Do...

---¿Ah?

---No puedo irme. No, mejor dicho no quiero...

---¿De qué hablas? ¡Esta todo listo!

---Quiero estar con bangtan, aún si a ellos les da lo mismo...me quiero quedar junto a ellos.

---Estas loco YoonGi, es una orden de la empresa, no puedes hacer lo que se te de la puta gana, además ni siquiera quisieron escucharte o despedirse, ni siquiera te toman en cuenta, lo único que les interesa es pasarla bien, hicieron planes, y en ninguno estabas tú.

Continuará...

Hola💚, recuerden leer mi otra historia Yoonkook.

"Just one day " ya va por el capítulo nueve, y les aseguró que los personajes tienen una personalidad muy diferente. (De esta historia) en especial Jungkook que es un chico rebelde:v.(?)

Como siempre, gracias por leer💜

Por favor...no me ames. [Yoonkook | Sukook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora