32.

3K 307 49
                                    

Habían llegado al fin a Brasil, los chicos por orden de la empresa debían realizarce algunos exámenes y vacunarse.

¿Porqué? Pues porque las comidas y culturas son totalmente distintas. Algunos de los chicos tienen alergias, y estar siempre revisando y preocupándose por eso era una lata, así que ese fue el acuerdo.

. . .

xxx xxxxxx

Sé que esto es repentino...Aún que bueno, usted ya lo sabe. ¿Podría no hacerme los exámenes con los miembros? No quiero problemas, mucho menos preocupar de más.

Mánager.

No te preocupes...ya hable
en la empresa😥, sólo estaba
esperando que me lo
pidieras😞...pero sabes...
esto no va a durar mucho
tiempo y lo sabes😔 Cuidate,
trata de Pasarlo bien 😊.

Xxx xxxxxx

Gracias. Y no te preocupes,
después de todo...quizás
me quedé poco tiempo.

Mánager.

Loco😡😒. Bueno para que no
fuera tan obvio todo se
harán los examenes
en distintos hospitales.

Después de aquella respuesta, dejó el celular en su bolsillo, se colocó un gorro, miro hacía el cielo, respiro pesadamente.
---¿Qué puedo hacerle? Es la verdad...mis días...los estoy empezando a contar.---y se dirigió dónde los miembros.

. . .

---¡Aquí estabas! Te estaba buscando...a que no sabes con que nos salieron ahora.

---¿Mh?

---¡Tenemos que hacernos los exámenes en distintos lugares! ¿Puedes creerlo? Ni siquiera conocemos Brasil.

---Ah...

---¿Enserio? Pensé que dirías algo más, ósea conociendote...

---Sólo me da igual. Nos vemos.

---¿No irás a pedir el nombre de tú hospital?

---Ya me lo dieron, no te preocupes, Tae, ah y no te pierdas.---sonrío.

---Tú tampoco---le devolvió la sonrisa.

Continuará...

💙¿Quién creen qué es el miembro que no quiere realizarce los exámenes con los demás?

Por favor...no me ames. [Yoonkook | Sukook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora