Creo que el helado me hizo mal...me duele el estómago ㅠㅠ, no traje mi celular, así podría avisarle a Jin hyung...el siempre me compra remedios y cocina algo delicioso para aliviar mi dolor.
---Por lo menos ya me pare del baño.--- me atreví a decir.
---¿Qué? ¿te habías quedado atrapado?
---¡Ah! ¡¡¡¡¡Hyung!!!! ¿Porqué me asustas de esa manera?--- dije en un tono de enfado.
---¡Yah! Éste mocoso...¿Esa es forma de hablarle a tú hyung? Shh, y yo que te vine a buscar.
---dije intentando sonar inocente, pues la verdad, lo asuste con intención.---L-l-lo siento hyung--- hizo un reverencia--- ¡Me asustó!
---Sí, ya lo noté--- respondí con un tono divertido.
---Prometo no volver a hablarle así.
---No te preocupes Jeon. Cambiando el tema...¿Porqué te has demorado tanto?
---No me siento bien del estómago...
---¿Quieres que te lleve a casa?
---¿Lo dices enserio Suga hyung?--preguntó mientras sonreía.
---Claro, deja. Le doy una llamada a Jimin y le digo que nos fuimos porque te sentías mal.---Ah...pero hyung...
---¿Qué sucede?---pregunte mientras ya había marcado el número de Jimin, esperando a que me respondiera.
---¿Y Kris...?
---Colgué enseguida.---¿Kris qué?---dije molesto.
---¿No puedo llamar lo también?
---¿Para qué? ¿No es obvio? Si le aviso a Jimin, él le dira a Kris.
---Sí, pero...me parece mal el no decírselo yo mismo.
---Ah...que fastidió. Llámalo con tú celular entonces. Yo llamare a Jimin.
---No tengo mi celular...
---¿Qué?
---Lo dejé en la mesa...
---Yah...¿Porqué eres tan...Ahh, olvidalo.
---Lo siento.
---Como no tengo el número de ese imbé- digo, de Kris, no podremos llamarlo.
Qué pena.
---¡Oh! ¡No te preocupes por eso hyung! ¡Me aprendí su número!
---¿Qué? ¿Te aprendiste su número?--- intenté sonar tranquilo, pero se que sone furioso.
---¡Sí!--- dijo animadamente.---Es cinco, tres, dos, cinco, dos, cinc-
---waa...ya veo, realmente son cercanos.
---¿Cómo?---dijo un confundido Jungkook.
---Sabes, mejor dile a tú amiguito que te lleve a casa.
Adiós.
Y así señores, es como me fui, dejando al idiota del maknae de bangtan, en el baño y con dolor de estómago.
Que pena Jeon, des aprovechaste una gran oportunidad.
¿Quién no querría que Min Yoongi lo fuera dejar a casa?
Un loco, seguro.
O simplemente tú, idiota, que cada vez que abres la boca, lo arruinas todo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Por favor...no me ames. [Yoonkook | Sukook]
Fanfiction¡Por favor! No quiero lastimarte...por favor...NO ME AMES... ㅡ170517ㅡ