---Fui un imbécil, lo sé...evite todo para no lastimarte pero lo termine haciendo igual. Mentí todo este tiempo, con la enfermedad...hasta incluso cuando dije que no te amaba.
Jungkook lo escuchaba atentamente, pues no sabía que decir.
---Pero es la verdad, yo te amo Jungkook...intenté sacarte de mi mente, alejarme de ti, pero no pude...Eres precioso en todos los sentidos y tengo miedo de arruinarte...
---Hyun-
Colocó su mano entre el cuello y su mejilla derecha, lo acercó a él dándole un lento beso.
Después de algunos segundos decidió reaccionar. Tomó la cintura del mayor acercandolo mucho más a él.
Aquél beso sabía a alcohol, pero no le importaba. De echo, le encantaba.
---¿Me crees?---dijo separándose de él.---¿Uh?
---¿Me crees cuándo digo qué te amo?
---Mh, no lo sé---bromeó---quizás si te subieras aquello y se lo gritaras a todos.---dijo apuntando una banca.
Sin decir nada rápidamente se subió.
---¡Hey espera Hyung! Yo sólo estaba bromeand-
---¡¡Amo a Jeon Jungkook!! ¡¡¡Lo amo!!!
---Shhh ¡Hyung! Vienen algunas personas pasando, si nos ve-
---¡Hey tú!---dijo gritándole a uno de los tres chicos que iban pasando.---Ves al mocoso de ahí---lo apuntó---bueno, pues el es mío y lo amo con toooodo mi corazón.
Se había tapado la cara por la verguenza, pues le había lanzado aquella broma pensando en que nunca se atrevería.
Los tres chicos sonrieron dulcemente.
---¡Espero que sean muy felices!---gritó uno de ellos.
---¡¡¡Quiero que todos sepan que amo a Jeon Jungkook!!!
---¡Ya hyung!---decía mientras tiraba de su brazo para que se bajará de la banca.
---Jeon ¿No era esto lo qué querías?
---¿Porque eres así? ¡Yo sólo estaba bromeando!---decía tímidamente.
---Eres tan lindo---dijo abrazandolo.
---¿Cuándo dejaras de decirme Jeon? Hace un rato me llamaste Jungkook.
---Amo como suena "Jeon", además...
---¿Además?
---Me encanta la cara de fastidió que pones cuando lo digo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Por favor...no me ames. [Yoonkook | Sukook]
Fanfiction¡Por favor! No quiero lastimarte...por favor...NO ME AMES... ㅡ170517ㅡ