61.

2.1K 178 54
                                    

Veía la sangre correr por sus manos,
sentía la fría agua bajar por su piel, y obviamente sentía un gran dolor en su pecho. Así que no podía ser un sueño. Esa mierda era real.

. . .


Exaltado, con algunos rasguños en su ropa, cara y casi cojeando entro sin aviso, y lo vio. Vio como Suga con la mirada perdida permanecía debajo de la ducha.

---¿Su...ga hyung?---Lo observo de pies a cabeza, sus manos tamblorosas y ensangrentadas.

Subió su mirada, no dudo ni un segundo, rápidamente salió de la ducha y corrió hasta él. Lo tomo de los hombros, le dio una mirada llena de temor, estaba desesperado.

Y luego lo abrazo, realmente lo necesitaba. Sentir su olor, tocar su cabello, escuchar su hermosa voz.

---Jungkook...Yo...es mi culpa...¿Soy una mierda, verdad?---Se alejo un poco de él, observandolo a los ojos.

---¿Hyung?---Se acercó nuevamente a él, tomandole la mano. Sus ojos se cristalizaron.---¿Qué sucedió? ¿Porqué esta todo tan destrozado? ¿Porqué está así? ¿Qué era el ruido de antes? ¿Una ambulanc-

---¡Yo lo maté, joder! ¡fue mi culpa!---gritaba exaltado, mientras se soltaba de él.

---¿De...qué hablas hyung?

---El ruido fue una puta ambulancia, porque...tuvimos una discusión, y...Jimin...¡Yo llame a esa maldita ambulancia, pero se demoraron tanto en llegar! Jimin no pudo resistirlo...aun que el lo intento...ya era demasiado tarde, dijeron que no había nada que hacer...

Se quedo sin palabras, había visto el desastre en el living, la sangre que estaba en el suelo, los licores destruidos y la ambulancia... pero aún así...

---¿T-tú...mataste a Jimin? ¿De...que hablas hyung? ¿Es...una broma? ¿no...?--- decía alejándose de él.

---¡No quise que las cosas pasaran así! ¡Debí de irme con Do! ¡Yo soy quien debió morir---Lleno de lágrimas intento acercarse a él para explicarle mejor las cosas, pero Jungkook se había ido corriendo.

. . .

Corrió por las escaleras lo más rápido que pudo, aún que le dolía todo su cuerpo.

No habían tenido más opción, debieron saltar por la ventana y Jungkook fue el primero en hacerlo. Les dio la instrucción de que, como era más fuerte, el entraría a la casa, a ver que estaba pasando, y que ellos esperaran fuera por alguna señal.

Jungkook salió con desesperación de la casa, pues parecía que adentro no podía ni respirar.

Todos los observaron con preocupación y rápidamente se acercaron a él.

---H-hey... ¿Qué ha pasado?

No podía decir nada, o mejor dicho ¿Cómo podría repetir las palabras de su hyung? ¿Cómo...decir que Jimin al parecer había muerto?

Lleno de desesperación y al ver que Jungkook no decía nada, paso por su lado acercándose a la casa, pero justo antes de dar un paso a dentro, este lo detuvo.

---No entres...no...te acerques a él...

---¿A quién? ¡Qué diablos pasa! ¿porqué te quedas callado nuevamente? Si no me dices, voy a entrar de todas form-

---Perdão a interrupção--- decía un hombre de piel morena, el cual estaba acompañado por tres más--- mas somos polícias de Brasil. Estamos procurando a... Min YoonGi. ¿Encontra-se aqui?

---Sorry, we do not speak Brazilian... we are from South Korea.---hablo nerviosamente Namjoon.

---Oh, don't worry, as you see, we can also speak English.

Por favor...no me ames. [Yoonkook | Sukook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora