Estaban escondidos atrás de la cocina americana, pues Kris lo jaló hasta allá.
Cerca, muy cerca...eso era lo que pensaba Kris, hace un momento había besado a Taehyung...
Lo peor fue que no le desagrado.
Lo tenía en frente, él ni siquiera lo miraba, al final era Jungkook quien enojadamente había entrado a la cocina, pero parecía que eso ya no le interesaba.
Estaba curioso, pues el beso que le había robado al niñito grosero no sabía mal.
Inconscientemente se estaba acercando a él.
Su respiración estaba rosando los labios de Taehyung.
Pero este lo detuvo, coloco su mano es sus labios, desviando el beso, después de notar que Jungkook ya no estaba, decidió hablar.
---Y dime...¿Dónde rayos quedó tú heterosexualidad, eh?---Decía con una sonrisa traviesa.
---Tenía que callarte de alguna forma, Jungkook iba a escucharte.
---El primero quizás lo entiendo...pero...¿Y el segundo?
---No iba a besarte.
---Ajá...
---Pues a ti tampoco te he escuchado quejarte.
---¿Ah?
---¿Dónde quedó tu heterosexualidad?
---Yo nunca dije que lo fuera.
---¿Ah?, ¿Taehyung era gay?---¿Q-qué?
---Eso, no lo sé, no considero ser ni lo uno, ni lo otro, solo soy un fiel creyente del amor.
---¿Qué...quieres decir?
---Eso hombre, que no tengo límites, se que me puedo enamorar de cualquier persona, ya sea hombre o mujer, pues el amor es así, ¿no? Por eso no cierro posibilidad.
---Su respuesta lo sorprendió, pues parecía una persona sería, alguien totalmente distinto.---Ya...veo.
---Bueno, mi tiempo acabo, adiós viejo grosero.---se levantó del suelo.
---¿Viejo grosero?---Dijo con un pequeño tono de enfado.
---Sí, eso es lo que eres.
---¡Tú eres un niñito grosero!
---¿Niñito...grosero?
---Sí, eso pensé desde la primera vez que me hablaste. Hasta recuerdo que te fuiste de la mesa.
---Eso es porque siempre dices estupideces.
---Claro, y seguro tu no.
Le dirigió una mirada de desprecio antes de salir de la cocina.
---¡Hey Niñito!
---volteó---¿Qué pasó viejo?
---¿Me das tú número?
Continuará...
¡Hola! Olvide subir los capítulos ayer, me quedé dormida temprano.
¡Lo siento ;-;!
💕
ESTÁS LEYENDO
Por favor...no me ames. [Yoonkook | Sukook]
Fanfiction¡Por favor! No quiero lastimarte...por favor...NO ME AMES... ㅡ170517ㅡ