---Histi li nichi sigi hying, qii ti diviirtis--- repetía la última frase de Jungkook con mala gana.
---¿Ah? ¿Decias algo hyung?
---No nada, no te preocupes Jimin--- la verdad es que estaba con un humor de mierda, y ni idea del porque.
Habíamos tomado un taxi, ya estábamos en la tienda de ropa que "tanto quería ir".
---Dime hyung, ¿Qué era lo qué querías comprar aquí? Mmmhh...la tienda...no...se ve de tu estilo.
---¿Qué acaso tengo que estar siempre con ropa oscura?
---No quise decir eso hyung--- soltó una risa nerviosa.
Ignorando por unos segundos a Jimin, observé detenidamente el lugar. ¡Vaya mierda de ropa!
¿Qué estaba pensando cuando apreté esa página?
Jamás... usaría una de esas basuras. La verdad es que no quería venir a este lugar.Cuando Jungkook había llegado tarde y se sentó en la mesa, yo me acerqué intencionalmente a Jimin y le mostré la primera tienda que vi en la página online.
Sólo para poder ver su reacción...para que él muriera de celos.Quería comprobar que en realidad yo le gustaba.
Pero el muy hijo de...Ah...sólo estuvo pendiente del maldito celular.
¡Maldito sea el momento en que lo acompañe a comprar semejante mierda! Debió de quedarse sin celular.
---¡Oh...! Ese no es...--- dijo Jimin, interrumpiendo mis pensamientos.
---¿Qué pasó? ¿Te gustó algo?
---¡Mira!--- señaló con su dedo--- ahí al frente, esta Jungkook y su amigo.
Lo que me faltaba, Jungkook.
Y el maldito de...Kris.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Por favor...no me ames. [Yoonkook | Sukook]
Fanfiction¡Por favor! No quiero lastimarte...por favor...NO ME AMES... ㅡ170517ㅡ