46.

2.2K 259 61
                                    

Llevaban un buen rato así, Abrazados. Pero ya no estaban de pie, pues sé habían ido a recostar a la cama de Jungkook.

Y el sé había quedado dormido, y Suga...prácticamente lleva observandolo como por dos horas.

Suave y lentamente se levantó de la cama. Le dio un beso en la frente, como sinónimo de despedida. Aún que eso generalmente tiene como significado un "descansa, buenas noches", en realidad está vez no era así.

Lo había decidido, Jungkook se merecía a alguien mejor.

Alguien que fuera capas de vencer sus propios miedos por él.

. . .

Fue a la cocina, busco en el mueble una botella de ron, la escondió en su poleron y rápidamente se fue a su habitación.

En el camino chocó con Namjoon, le pregunto si estaba bien, él sólo asintió y entró.

Se encerró, se sentó en la cama y de golpe empezó a tomarse toda la botella.

1 o 2 minutos bastaron para que quedará completamente vacía.

Se dirigió a su amado piano, dejando escuchar una triste melodía.

Se apoyó encima y se puso a llorar a gritos.

Tenía miedo, no tenía a nadie más que a bangtan, su piano, la música, después de pensarlo el realmente no era nadie en la vida.

Pero a pesar de eso...quería vivir.

Se había encerrado para que eso no pasará, pero al final sucedió, se levantó de la cama como pudo, y salió de la habitación.

. . .

Le bastó golpear tres veces la puerta para que él la abriera. Lo empujó bruscamente hacía dentro.

---Dime...dime que realmente lo amas...

--...

---¡Dímelo maldita sea! ¡Gritamelo si quieres! ¡Pero dimelo!

---¿Qué...?

---Dime que amas a Jungkook tanto como yo...---su voz sonaba débil y quebrada.

---dudaba, extrañamente no podía sacar de su mente el beso con Taehyung---Yo...

Salto sobre él, lo golpeó una y otra vez, cayeron al suelo, pues la otra parte sin entender intentaba defenderse.

Estuvieron así varios minutos, y los gritos se podían escuchar por toda la casa.

---¡¡Dímelo mierda!!---gritaba mientras lo sostenía del cuello---¿Porqué estas dudando ahora? ¡Maldito hijo de puta! ¡Era obvio! ¡A ti te gusta Jungkook...! Dime a la cara que ese sentimiento es real...

---S-s-Suga...calma...te---decía con dificultad, pues lo estaba ahogando.

---Lo soltó, y lloro encima de él---Tienes que ser tú maldita sea...

Continuará...

Decidí publicar este ahora porque mi Internet está malísimo y no se si funcione a la noche😢.

...

¿Les gustaría qué pasará algo entre Kris y Taehyung?

Déjenme decirles que tomaré en cuenta sus respuestas ya que puede cambiar todo el final de la historia.

Porque tengo 2 en mente.

¡Gracias por leer!
🌸💕🌸

Por favor...no me ames. [Yoonkook | Sukook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora