Habían llegado a casa. Al pasar por la puerta aún estaban tomados de la mano y sólo al ver los ojos de Suga, se podía saber que había estado llorando.
---Suga hyung...¿Qué le pas- ---fue interrumpido por Jin, quien le había metido un trozo de queque en la boca.
---Vamos Jungkook, anda a sentarte.
Jungkook de mala gana se fue a sentar a la mesa, donde Kris lo esperaba con una sonrisa.
---¡Chicos ustedes también a sentarse!---gritó Jin.
Los chicos se dirigieron a la mesa en completo silencio.
---¿Está todo bien Jhope?---Susurro en su oído, mientras pasaba por su lado.
---No te preocupes--- dijo con una sonrisa.---Esta todo bien Taehyung.
Jimin y Jungkook sin notar aquella escena los observaron sorprendidos. ¿Porqué nadie preguntaba nada? Era obvio que Suga había estado llorando, además ¿porqué Jhope y Suga hyung habían llegado tomados de la mano?
---¡Que silencio mas incómodo! ¿Está todo bien?--- decía Kris.
---Vaya mierda, miren quien esta aquí...Kris. Estaba tan distraído en mis pensamientos, que no había notado que el imbécil estaba ahí, en la mesa, sentado al lado de Jungkook.---Claro, todo bien.---respondió Suga, casi en un susurro.
Jungkook ya no podía más, moría de curiosidad.
---Inmediatamente Jungkook se levantó de su asiento---¿Hyung qué paso con ust- ---pero Taehyung le metió un trozo de pan a la boca.
---¡Que rico está el pan!---Grito Taehyung mientras sonreía.
Namjoon les había dicho a Suga y jin que hacía demasiado frío como para que anduvieran sólo con polera. Así que ellos luego de escuchar las palabras del líder, subieron inmediatamente a sus habitaciones.
Así que Jungkook aprovechó el momento.
---¡¡¡Yah!!! ¿Porqué cada vez que quería preguntarle algo a Suga hyung me metían pan o queque a la boca?---decía molesto.
---Porque eso no tenía nada que ver con nosotros.
---¿Qué? ¿Acaso Suga hyung no te importa...taehyung?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Por favor...no me ames. [Yoonkook | Sukook]
Fanfiction¡Por favor! No quiero lastimarte...por favor...NO ME AMES... ㅡ170517ㅡ