35.

2.7K 319 71
                                    

Subió la mirada, se encontró con esos preciosos ojos marrones, y sonrío.

¿Qué vas a hacer Yoongi? ¿Porqué Jeon siempre lo arruina todo? He estado todo este tiempo conteniendome, pero en cosas de segundos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué vas a hacer Yoongi? ¿Porqué Jeon siempre lo arruina todo? He estado todo este tiempo conteniendome, pero en cosas de segundos...

Esta lamentándose, tiene a Jungkook sobre el, en estos momentos está repartiendo pequeños y delicados besos por su cuello.

Claramente lo esta tentando.

¿Qué acaso no es eso Jungkook?

Claro, lo es, y siempre lo ha sido, desde la primera vez que lo vio, Jungkook se convirtió en su maldita tentación.

Y esta apuntó de caer, tiene una lucha consigo mismo.

Sólo un beso más...uno...Y esto se acaba.《

¿Porqué las cosas tenían que ser así? ¡No era justo! Si tan sólo Jungkook lo hubiera invitado después de los exámenes a pasear con el, habrían asistido a aquel carnaval, en estos momentos estarían los dos borrachos. ¡Sería un juego a la par! Ninguno de los dos recordaría algo mañana.

¡Pero maldita sea! Las cosas no son así. ¿Porqué Jungkook? ¿Porqué no pensaste en mí?

. . .


Sentía que todo me daba vueltas, podía ver a tres Suga hyung.

¿No era hermoso? Si existieran tres Suga hyung...uno sería para Jimin, otro para mí, y el tercero...pues supongo que sólo se preocuparía de dormir.

Si yo fuera un chico bueno, quizás pensaría de esa manera, pero lamentó informar que no es así.

Si existieran tres Suga hyung, egoistamente querría que fueran sólo para mí.

Seguí besando su cuello, ¿Cómo este hombre podía tener la piel tan blanca y suave? ¡Parecía un bebé! Solté una pequeña risa, tenía el cuerpo de un niño, pero hablaba y se comportaba como un abuelo.

---P-para

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---P-para...Je...on---tomó aire, lo hizo a un lado y se levantó de la cama--- esto esta mal...

---Te amo Min Yoongi.

Yo también...pensó, pero sólo se limitó a mirar hacía otro lugar.

---deberías irte a dormir.

---¿En verdad no puedes amarme?

---¿Qué?

---¿Porqué...no te puedes enamorar de mí?

Reflexionó un poco, no sabía si responder con sinceridad, estaba al tanto de que cada palabra podría resultar siendo peligrosa.

---Eres tú.

---¿Ah? ¿Yo?

---Sí, tu...

---Lo observaba confundido, pues le dolía un poco la cabeza---¿Qué quieres decir Min Yoongi?

---Min Yoongi...escuchar como lo llamaba le enojaba, pero optó por ignorarlo--- Eres tú quien no debe amarme. No debes enamorarte de mí.

Seguía confundido, ¿Qué intentaba decirle? Pues la voz de Suga no sonaba como siempre, esas palabras habían sido dichas con profundidad, tristeza.

Lo jaló de la muñeca haciendo que cayera nuevamente a su lado, se acercó a él.

Noto como Suga se había tensado, pues lo observaba sorprendido.

---Tranquilo Yoongi, no voy a besarte.---Aún que no es mala idea.

---¿A-Ah?

---Sólo quiero darte un abrazo---Sin ningún permiso rodeó con sus brazos la cintura del mayor, tenía sueño, pero además, sentía que su hyung estaba triste.

Ni se quejó, ya habían pasado 6 minutos y Jungkook ya estaba profundamente dormido.

---Acarició su mejilla, pues le encantaba hacerlo, sonrió con amargura, observó cada detalle de su hermosa cara y susurró---Por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---Acarició su mejilla, pues le encantaba hacerlo, sonrió con amargura, observó cada detalle de su hermosa cara y susurró---Por favor...no me ames.

Continuará...

Perdón por demorar en actualizar de nuevo. Me enfermé y ahora estoy en tratamiento.
Es horrible estar siempre en cama...
No tenía nada que hacer, ósea al estar enferma, no debía de hacer ninguna obligación. Por la licencia médica, pero no tenía cabeza para escribir el capítulo. Me sentía muy mal, aún que me sigo sintiendo un poco así. Los días pasan muy rápido, llevo una semana enferma y no lo había notado, hasta que vi mi última actualización, fue el 09 de agosto y ya estamos a 17. Acabe de escribir este capítulo, si tiene muchas fallas ortográficas les pido disculpas.
¡Muchas gracias por seguir leyendo esta historia!

Por favor...no me ames. [Yoonkook | Sukook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora