El golpe dado por Namjoon en la pequeña mesa lo ha asustado.
Es cierto, algo le está pasando, pero no quiere que se sienta presionado.
---Se levantó de la cama, se sentó a su lado y le tomó la mano---Esta bien, sólo quiero que sepas que estoy aquí...a tu lado y así lo será siempre.
---Suavemente dejó que su cabeza cayera en el hombro de Jin--- Gracias...
. . .
Tenía hambre, así que se dirigió a la cocina, recordó que había quedado pizza en el refrigerador, sólo debía colocarla en el micro ondas.
Pero para su sorpresa sus ideales no podían llevarse a cabo.
---Oh...creo que es el día de encontrarme con idiotas.
El claramente señalado siguió comiéndose la pizza. Ignorando por completo a Taehyung.
---¡Hey espera! ¡No puedes comerte todo eso! ¡Esa pizza iba a ser mía!
---Sí, bien dicho genio. "Iba" a ser tuya--- hizo comillas con sus dedos y colocó una sonrisa divertida.
---¿Quién te crees que eres?
---Nadie, sólo soy un invitado, el amigo de Jungkook.
---Bien dicho, un amigo de Jungkook, pues ya te gustaría ser algo más, jajaja.
---¿Vas a seguir siempre con lo mismo? ¡Ya te lo he dicho antes!
---Sí, voy a seguir siempre con lo mismo, yo también te lo he dicho, los chicos son mi familia, y no quiero que nadie les haga daño. Por alguna razón...siento que causaras algún problema.
---No jodas, me gustan las mujeres, ¿Tengo que repetirlo cada ves que te vea?
---El primer síntoma, querido Kris, es negarlo. ¿Lo sabías no?
---Cállate.
---¿Qué tiene de malo? ¿Qué tiene que te guste Jung-
Kris lo empujó bruscamente hacía el y le ha dado un beso.
Pues ha sentido pasos cerca de ellos, y si era Jungkook quien escuchaba esa conversación, estaba muerto.
Por otra parte Taehyung estaba realmente desconcertado.
Continuará...
Hola💕 aquí estan los dos capítulos diarios.
Un poco de TaeRis (?)
🌸¡Gracias por leer!🌸
ESTÁS LEYENDO
Por favor...no me ames. [Yoonkook | Sukook]
Fanfiction¡Por favor! No quiero lastimarte...por favor...NO ME AMES... ㅡ170517ㅡ