---Y...Quería negarlo, en un principio no quería enamorarme de ti...era yo quien no quería sufrir, pero cada vez me mostrabas más que estabas interesado en mí, pero a la vez siempre aparecía Kris...cuando dijiste que se quedaría a dormir en nuestra casa...¡Yah! ¿Cómo se te pudo ocurrir esa estúpida idea? Tenía escrito en mi frente "odio a ese hijo de puta"
---Pero hyun-
----No me interrumpas Jeon.---Siguio---¡Era tan obvio!, aún así lo dijiste, luego lo de dormir contigo, ¡Quede como un imbécil! Le tuve que ofrecer MI cama, sólo porque me mataba el hecho de imaginar que el podría abrazarte, aun que eso no pasará, hasta saber que respiraria cerca de ti me molestaba, jugaste conmigo, dijiste que querías dormir junto a mí, termine aceptando, pero estaba inseguro, tenía miedo, y de nuevo Jimin...le mandé un mensaje diciendo que viniera a mi cuarto y me besara...le dije que pretenderia estar durmiendo, me hizo muchas preguntas por mensajes y le dije que era urgente, que necesitaba que alguien lo viera, pero no sabía que eras tú. Y negó, dijo que no vendría, pero sin avisarme lo hizo igual. Y otra vez, este gran hijo de puta te hizo sufrir...porqué...al besar otros labios lo entendí...entendí que yo sólo quería los tuyos, yo sólo te quería a ti-
---Pero...si nunca nos habíamos besad-
---Ya te había besado pequeño ingenuo...Y muchas veces, sólo que nunca lo notaste, pues esa era la idea...
---¿Queeee?---Pregunto abriendo exageradamente sus ojos.
---Pero bueno, como dije, era mucho lo que le estaba pidiendo a Jimin, entonces pensé que el no vendría y en verdad me estaba quedando dormido, perdí la cordura, por un momento pensé que eras tú...pero sus labios no saben igual...luego me preguntaste si me gustabas...te respondí que no...Pero que no salías de mi mente. Y joder...después me quedé dormido y no estabas por ningún lado, me desespere...Te busque por todos lados, recordé a Kris y me dirigí a tu cuarto...Pero ibas a salir con él...Te...veías tan felíz...
---¡Oh! ¡Lo recuerdo!---decía Jungkook mientras sonreía---Dijiste que Jimin era un mal besador, quería reírme como un loco, pero estabas tan molesto. Ah...Y también te pregunté por tu primer beso, y si te lo había dado Jimin, recuerdo que me lo negaste, además te pregunté si besaba mejor que el y me dijiste "no besas mejor que nadie"---dijo imitando la voz de su hyung.
---Mi primer beso...te lo di a ti, cuando una vez te quedaste dormido en la sala de prácticas. Y claro, no besas mejor que nadie...porque nadie puede compararse a ti...eso fue lo que no pude decirte esa vez...
---Recuerdo que me besaste en el sillón.---solto de la nada.
---¿A-a-h?---recordaba bien esa parte de la historia, pero se suponía que Jungkook en ese entonces estaba durmiendo.
---Me hice el dormido---Sonrió---aveces puedes ser tan dulce querido Hyung.
---Wow...¡Eres un maldito pilló!
---Ay si también me diste tus tres almohadas---decía molestandolo.
---¡Ya déjame!---Decía rojo como un tomate.
---Ese día...no pude dormir pensando en ti.
---Ni yo sin mis almohadas...
---Le envió una mirada de odio---Ay si, tu y tus benditas almohadas.
---jajaja, Bueno, Si nos ponemos a recordar todo nos quedaremos hasta mañana
---Podría escucharte y ver tu cara por horas y no me aburriria...
---Ay dios. ¿Eso lo viste en un dorama?
---Ok...se supone que correrías a mis brazos y me besarias...
----Eres un idiota jajaja
Se quedaron en silencio por algunos minutos, pero no era incómodo.
Hasta que Suga decidió volver hablar.
---Finalmente me di cuenta que te amaba cuando ya no me interesaba si era yo el que sufría...con tal de que tú fueras felíz, todo estaba bien, entonces...Si eres capaz de colocar la felicidad de alguien sobre la tuya...podría decirse que es amor...¿No?
Continuará...
Hola otra vez💕👋
Les quería (de nuevo) invitar a leer el adelanto de mi próxima historia llamada:"Just one day"
Se trata de un chico de 19 años (Yoongi) quien le enseñará a Jungkook (16) a que en la vida hay cosas más buenas de las que cree, lo invitará a unirse a un grupo.
Se enamoraran a través de mal entendidos y la música.
ESTÁS LEYENDO
Por favor...no me ames. [Yoonkook | Sukook]
Fanfiction¡Por favor! No quiero lastimarte...por favor...NO ME AMES... ㅡ170517ㅡ