Tras la partida de Jungkook, se paró inmediatamente y fue en su búsqueda.
Era su amigo, y no quería que en estos momento se sintiera sólo.
Se demoró bastante pero finalmente lo encontró, en una pequeña plaza.
---Jungkook...
---No quiero volver...no quiero ver a Suga hyung...---decía en voz baja.
---Sabes que estas mal, ¿no?
---¿Yo? ¡Son ellos! ¡Ellos me mintieron! ¡Nos mintieron a todos!
---Lo sé...pero...son tus amigos...
---Por eso me duele más. ¿No podía confiar en mi? ¿En todos? ¡Dijo que nos consideraba su familia! Pero sólo se lo contó a Namjoon y al maldito de nuestro mánager.
---Dime Jungkook ¿No hubiera sido difícil para ti también...?
---No quiero seguir hablando de esto Kris, no quiero volver.
---Lo siento, pero esta vez vas a tener que escucharme. Todos saben de la relación que tengo con Suga, o mejor dicho la que no tengo, porque el me odia, y a mi tampoco me agrada, pero el lloró frente a mí. Nunca me había dado otra expresión que no fuera de desprecio. Pero hoy realmente me sorprendí, ¿Alguna vez habías visto ese Yoongi? Esa es la faceta del colapso. ¿Cómo crees qué se sintio cuándo se entero qué estaba enfermo? ¿En estos minutos no se te ha pasado por la mente en que quizás intentó decírtelo muchas veces?
Tenía la mirada dirigida al suelo, pues esa última pregunta no se le había cruzado por al mente.
---Jungkook...él te necesita más que nunca. En realidad los necesita a todos. No pueden darle la espalda, esta bien, Suga la cagó, no les contó, pero debe a ver una razón. Aún que para mi está más que clara.
---¿Cuál crees qué es la razón?
---¡El los ama, joder! Soporto todo ese dolor y angustia sólo, para que ustedes no se preocuparan al verlo mal.
Comenzó a llorar, era un tonto, todas las palabras dichas por Kris eran ciertas.
Se acercó a él dándole un fuerte abrazo.
. . .
No había podido con él. Ahora Taehyung estaba cargando a Suga alrededor del hotel. Pues aún que le había dicho a todos que lo llevaría a darse un baño y dormir... pero finalmente después de las descontroladas insistencias, ahí estaban, muriendo de frío buscando a Jungkook.
---Tenemos...que ir a la plaza...
---¿Qué plaza? ¡Estas loco! ¿Y sí nos sale un secuestrador o algo?
---Jungkook...siempre va a plazas cuando se siente mal.
Definitivamente se iba a devolver, pero luego de darle una mirada, pudo ver como estaba sufriendo Suga con aquella situación.
---Ah...las cosas que hago por ti...¡Si alguien nos quiere robar o secuestrar déjame decirte que te dejaré botado y saldré corriendo!
---Tae...
---¿Qué?---dijo algo exaltado, la verdad era que moría de miedo.
---Gracias...
---No me des las gracias...Se que harías lo mismo por mí...
Siguieron caminando pues era verdad, había una plaza un poco más allá del hotel.
Sin decir ni una palabra, se fueron acercando.
Pero entonces Taehyung vio aquella escena. Y sin saber porque, sintió como su corazón dolía.
Kris y Jungkook estaban abrazados en aquél lugar.
Se detuvo de golpe y eso hizo que Suga se asustara.
---¿Mh? ¿Qué pasó?---iba a levantar la mirada, pero entonces Taehyung se puso frente a él.
---N-nada. Sólo...quería decirte que...
---¿Qué...?
---Te quiero, y siempre estaré ahí para lo que necesites. Los chicos están algo...sorprendidos, es lo normal supongo...así que no te sientas mal...---Aquellas palabras...quería decirlas cuando Suga estuviera mejor, pero dado a la situación no tuvo opción.
Acercó su mano a la cabeza de esté y sacudió un poco su cabello.
---¡Oh! Ese...¿no es Jungkook? ¿Está con...Kris?
Volteó rápidamente y para su buena suerte ya no estaban abrazados, en realidad estaban a una distancia prudente.
Se acercaron lentamente.
---Paso la mano por su nuca algo nervioso---Jungkook...Suga realmente quiere hablar contigo...Se que estas molestó pero...por favor aún que sea-
---Lo sé Taehyung...esta bien...
---Se sorprendió un poco, esta vez Jungkook se veía más calmado---bueno, entonces me retiró, no quiero morir aquí.
---¿Morir?
---¿Enserio? ¿Tan normal es para ustedes estar en una plaza a esta hora con nadie alrededor? ¡Yo me voy!
---Bueno...yo también me retiró. Nos vemos.
---Adiós y gracias Kris.
---De nada.
. . .
Iba tras el, observaba su cabello y sus tiernos pasos, se notaba que le daba miedo los lugares vacíos.
Pero noto que este se desvió del camino que los llevaba directamente al hotel.
¿Iba directo o seguía a Taehyung?
Después de pensarlo un poco, optó por seguirlo.
. . .
Sacó una caja de cigarrillos de su bolsillo, junto a un encendedor.
Tomó uno y lo prendió.
Cuando se sentía algo triste, aparte de jugar vídeo juegos, fumar lo calmaba.
Por tercera vez iba a acercar aquél cigarrillo a sus labios, pero alguien se lo quitó bruscamente de los dedos.
Quedó totalmente sorprendido, pues no quería voltear, le daba miedo el pensar que podía estar un ladrón o un pandillero molestandolo.
---Eres un patán. ¿Qué, hora fumas?---Dijo tirando el cigarrillo al suelo.
---Y tú un chorro.---Nuevamente sacó un cigarrillo y lo prendió.
---Te va a dar cáncer.
---¿Y?
Estaba de mal humor, como les gustaba algunas personas cagarse la vida.
Metió la mano en el bolsillo ajeno, sacó la cajetilla, y frente a el quebró todos los cigarrillos.
---Sí, fumate ese tranquilo, que ya no lo vas a volver a hacer.
---¿Qué...
---Tomalo como una despedida, tomate tú tiempo si quieres.
---...
---Pareces un estafermo, ya deja de mirarme así.
---¿Quién crees qué eres para botar mi-
---Tú amigo esta enfermo, quizás que mierda tenga y tu aquí, fumando y llevandote al cáncer por gustó.
Continuará...
¡Hola🌸, perdón por no subir capítulos, recién ahora ha funcionado mi Internet!
(se que les debo capítulos;-;, los intentaré subir lo antes posible)
💕¡Gracias por leer!💕
ESTÁS LEYENDO
Por favor...no me ames. [Yoonkook | Sukook]
Fanfiction¡Por favor! No quiero lastimarte...por favor...NO ME AMES... ㅡ170517ㅡ