53.

2.2K 246 20
                                    

Suspiró tranquilamente, no quería alarmarlo, conocía a Jungkook, podía imaginar que estaba asustado, lleno de dudas.

En estos momentos, en donde al fin lo tengo a mi lado, de la manera en que siempre quise, o soñé, pienso en que fui un estúpido, quizá lo sigo siendo.

Estoy haciendo lo que desde un principio quería evitar.

Debía evitar que el se aferrase a mí. Debía evitar que yo me sintiera completo sólo al tomar su mano.

Porque lenta o rápidamente, no tengo ni idea de como paso, pero se convirtió en mi necesidad.

Es raro, es tonto, depender de alguien para ser felíz.

Si miró hacía atrás nunca necesite a nadie. Mi hermano, padre, madre, amigos, nada. Sólo me quería a mí.

O no. Quizás ni eso, me odiaba tanto a mi mismo, que creí en la estúpida frase.

》Nunca podrás amar a alguien, si ni siquiera te amas a ti mismo《

Pero joder, lo comprobé, ¡esa mierda no es verdad!

Aún mantengo una lucha conmigo mismo, aún no puedo amarme.

Pero eso no significa que no pueda amar.

Perdí buenos momentos sólo por ser un idiota, oculte algo que con el tiempo sería obvio.

Pero soy consciente. ¿Acaso eso no es algo bueno? Dicen que cuando uno se da cuenta de algo y intenta mejorar, tienes una recompensa.

¿Y la mía dónde mierda está? Sí, la estoy exigiendo, aún que no debería. No creo en nada que no puedo ver. ¿Pero porqué en estos momentos de agobio te lo estoy pidiendo?

¿Creeré en ti si me ayudas? ¿si me salvas?

O quizás esta es mi recompensa, mi motivación, razón.

Estar aquí, tomando su mano.

¡Respondeme mierda! Sí...Si existes dame una señal, patéticamente sin saber porque quiero creer en ti.

Sumergido en sus pensamientos, notó como algunas lágrimas caían por su pálida piel. Era patético, lo sabía. Sin que el menor lo notará, seco sus lágrimas.

---Yo...también te amo Jungkook. Gracias por estar junto a mí.

Continuará...

¡Perdón por no actualizar!😢
He tenido algunos momentos difíciles.

Se que este capítulo quizá no es lo que esperaban, pero quería que vieran esta "forma" de YoonGi.

¡Gracias por leer! Juro actualizar más seguido.

Ah si, se me olvidaba:v.
Haré un fic cortó sobre los 7 pecados capitales 7u7. El protagonista sería YoonGi. Pero sería algo como SugaxBTS.

Quería saber como sería mejor. ¿Que en cada capítulo YoonGi fuera los 7 pecados(tuviera personalidades distintas) o que los demás miebros sean los que representen los pecados?

No se si me explicó bien, pero si no, me preguntan ;-;

Por favor...no me ames. [Yoonkook | Sukook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora