Jungkook débilmente se dirige hacía su habitación. Suavemente toca la puerta.
Nadie abre.
Golpea en tono "medio" seis veces la puerta.
Nadie abre.
Tocó y pateo la puerta con desesperación. Una y otra vez.
Al fin.
---¿Brother?---decía despeinado y algo confuso.
---Hoy dormiré contigo.---decía con una sonrisa.
---¿Hankook? ¿Pasó algo malo? Te ves...algo...
---No, no te preocupes, no pasó nada, fue sólo que hyung ocupa mucho espacio en la cama---decía dándole la espalda.
---¿Y porqué no me miras cuando hablas? Estoy seguro de qu-
Y ahí estaba, de espalda, intentando contener el llanto.
---¿Qué te hizo ese hijo de p*-
---¡No, no, no!---decia negando con la cabeza--- No me hizo nada, fui yo el idiota que se ilusionó sólo, ¿Cómo él se podría fijar en mí? ¡Jimin baila y canta genial! Su cara es muy tierna y su sonrisa es hermosa. ¿Cómo pude intentar compararme con él? Decía entre lágrimas.
---¿De qué hablas? Eres genial, y si te lo crees, podrias hacer y conseguir muchas cosas.
---¡No quiero estar aquí! Hey Kris, ¿Recuerdas él lugar que fuimos la primera vez que nos conocimos? ¿Podemos ir otra vez?
---Ah...pero...no creo que sea buena idea, no te vez bien, ¿no crees que seria mejor descansar? Puedo ir a dormir en el sillón.
--- ¡Vamos!---decía rogandole, si estás cansado puedes quedarte aquí, yo iré sólo entonces, no te preocupes.
---¿Estás loco? ¡Si algo te pasara luego me sentiría culpable!
---¿Entonces?
---Ahh...¡Está bien!
---¡Gracias!---decía sonriendo.
Ya eran las 02:26 de la madrugada. Jungkook y Kris se arreglaron lo que más pudieron.
Jungkook estaba poniéndose perfume, pues hoy tenía ganas de beber y bailar más que nunca.
---¿Llevas todo? ¿cartera? ¿Dinero? ¿llaves? ¿más dinero?
---hahaha sí, llevo todo. Aún que pensándolo bien. Tú inventaste esto, pero yo tengo que pagar.
---¡Prometo que la próxima vez yo pagaré!
---¿Próxima vez? ¡te estás convirtiendo en un callejero!
---hahahaha---rieron al unísono.
Jungkook no paraba de reír, pues su propósito era olvidar la escena que vio. Olvidar a Jimin, olvidar a Suga hyung.
---¿Qué tan difícil puede ser olvidar tú primer amor?---susurro Jungkook.---¿Qué dijiste?
---Oh, ¡nada! ¡¡vamos!!---decía alegremente.
Jungkook y Kris nuevamente verificaron que no se les quedara nada y finalmente tomaron sus abrigos.
Abrió la puerta de la habitación, y con la poca luminosidad que había en el pasillo vio una delgada silueta.
---¿A dónde mierda crees qué vas, Jeon Jungkook?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Por favor...no me ames. [Yoonkook | Sukook]
Fanfiction¡Por favor! No quiero lastimarte...por favor...NO ME AMES... ㅡ170517ㅡ