1

8.8K 580 45
                                    

Me miraba al espejo mientras uno de mis compañeros me ayudaba a colocarme un poco de maquillaje, solo base y polvo para que mi rostro se vea mejor.

Que irritante, estoy bastante cansado como para acostarme con alguien esta noche, proyectos, tareas y desvelarme cada día solo para satisfacer los deseos sexuales de alguien mas por dinero.

Aquel lugar de maña muerte era horrible, rodo el lugar tenia luces de color rojo, como si aquellos hombre no trajeran ya mucho deseo sexual, creo que el ambiente los alborota más, las paredes de las habitaciones tenían papel tapiz negros con rojo, la alfombra era roja y las sabanas de la cama eran de seda roja... si, demasiado.

–listo, el pequeño Maximus esta listo, solo te falta esto.-y coloco unas orejitas de gato en mi cabeza, estas eran simplemente negras, por cierto "Maximus" era el nombre que usaba con los clientes, no seria agradable decirles mi verdadero nombre.-perfecto.-sonrió dulcemente y beso mi mejilla

A decir verdad, aquel accesoria era mi favorito, me hacían ver bastante lindo, así que siempre me las llevaba a mi departamento y aveces las usaba cuando salía.

–Leo, es tu turno, tu cliente acaba de llegar.-aviso el hijo del jefe entrando a mi camerino, Adam.

–gracias Adam, ahora voy.-le respondí mientras tomaba mis medias negras para ponérmelas.

Adam era como el hermano mayor de todos nosotros, siempre nos cuidaba como uno y nos protegía de cualquiera que se quisiera sobrepasar.

–Mati, tu también prepárate, casi llega el tuyo.

–claro Adam.-sonrió mi rubio amigo de manera coqueta.

Si Adam es como nuestro hermano, por aquí olía a incesto, por que yo se que estos dos tenían algo.

–bueno, yo me voy chicos, ten Leo, la información del cliente, habitación 7, recuerda tocar el botón de pánico si algo se sale de control.–me dio las instrucciones de siempre y se fue.

–¿Mateo, ya me dirás que pasa con Adam?.-pregunte sonriendo

–nada... solo nos acostamos un par de veces y ya.-sonrió restándole importancia al tema.

–si el jefe se entera te matara y después a Adam.

–no me importa, solo tenemos sexo.

–pero también te gusta.-le sonreí burlón.

–si, pero vamos, no creo que el tenga algo con un prostituto como yo.-hablo un poco dolido mientras colocaba un poco de rímel en sus pestañas.

–no seas tan duro contigo mismo, se que le gustas.-termine de acomodarme las medias y le guiñe el ojo antes de salir.

Camine por el pasillo en busca de aquella habitación, no me sentía muy dispuesto ahora, pero tenia que hacerlo y tratarlo bien.

Al llegar, abrí la puerta y me encontré con un hombre de espaldas sin camisa, una espalda muy sexy por cierto.

–hasta que llegas.-dijo a la vez que se giraba, que pedazo de hombre.-soy Darius

–Maximus, o Max

–bien, empecemos

Aquel hombre de cabello negro se puso detrás de mi, poso sus manos en mi cintura y comenzó a acariciar todo mi cuerpo mientras besaba mi cuello.

Y así empezaba mi noche, no todas eran iguales, habían hombres cuidadosos y otros bastante bruscos, algunos se sobrepasaban de sobremanera así que tenia que oprimir el botón de pánico y seguridad entraba separándolo de mi y sacándolo del lugar.

Algo me decía que esta noche no lo necesitaría.

[...]

–eso fue bastante bueno.-dijo Darius mientras abrochaba su cinturón.

–si...-dije en un suspiro cansado mientras veía hacia el techo recostado en la cama.

–bueno... Max, me voy, el dinero esta en la mesita de noche, y puedes apostar que no será la ultima vez que me veas por aquí.

Y así mi cliente de la noche, se fue de ahí, genial, ya tengo para pagar la renta de mi departamento.

Y así mi cliente de la noche, se fue de ahí, genial, ya tengo para pagar la renta de mi departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí esta el primer capitulo 🙌🏻💕

Espero que les gustara, y gracias a las que votaron en la introducción.

Gracias si es que la seguirán leyendo y por apoyarme y pues nada...

LAS AMOOOOOOO! 💜🌈

My Broken Boy (Gay/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora