12

3.2K 267 39
                                    

Jeisen POV's

Y aquí estaba, mirando como la persona que tanto me gustaba, salía corriendo.

Con el corazón en las manos, me agache y tome el oso de peluche que había soltado antes de huir, lo había arruinado, era mi oportunidad de ganármelo y la desperdicie.

-hey ¿qué pasó?.-escuche la voz preocupada de Mati detrás de mi.

Bufé y me giré para verlo, su ceño estaba fruncido en señal de confusión.

-bueno... soy un idiota.-dije mirando mis pies.

-¿por que lo dices?

-lo bese... y huyó

-yo...

-no digas nada Mati, me voy, ten...-le di el oso y me di la vuelta.-dáselo, por favor.

Y sin mas que decir, me fui de ahí, con el corazón al borde.

Cuando llegue a mi casa, lo único que hice fue ignorar el saludo de mi madre y sus preguntas acerca de como me había ido y el como se le hacia raro que llegara tan temprano.

Me encerré en mi habitación y me tire en mi cama con mis ojos pegados al techo, dios, tenia una sensación de vacío en el estomago, era tan raro, nunca lo había sentido ¿que significa esto? ¿Tanto me gusta Leo como para que me duela tanto? O ¿es que en verdad me enamore de el?

Leo POV's

No se ni que pensar, cuándo sentí sus labios sobre los míos, mi primera reacción fue... shock, después me separe de el lo mas rápido que pude, solte el peluche y sin dejarlo hablar, salir corriendo.

Ahora mismo estoy en la sala de mi casa, encerrado en mis propios pensamientos, tratando de asimilar la situación, queriendo encontrar la respuesta a todas y cada una de mis dudas... pero no llega ninguna.

Pegue un brinco cuando escuche que tocaron la puerta, me puse de pie y camine hacia ella para abrirla... sorpresa, sorpresa, Mati.

-creo que esto es tuyo.-me tendió el panda de peluche que cargaba con el, lo tome y baje la cabeza.

-yo...-trate de hablar pero el solo me ignoro y entro a mi departamento.-ah, claro, pasa.-cerré la puerta y camine detrás de el.

-¿que te sucede?.-me pregunto y se tiro en el sillón.

-nada.-me senté a su lado y abrace el panda contra mi pecho, estaba avergonzado.

-"nada".-bufo.-¿nada? ¿Enserio? ¿Por que saliste corriendo? ¿Sabes lo mal que dejaste a Jeisen? ¡¡Estaba destrozado!!

-lo siento.-susurré.

-¡claro que lo sientes! Y que bueno que lo haces, por que ese pobre chico estaba con el corazón destrozado, me entrego ese oso que con mucho esfuerzo gano para ti y se fue... se fue con sus ojos en el suelo, a punto de llorar, ¿es que no lo entiendes?...

Y ahí fue cuando explote, Mati quería que entendiera a Jeisen, que lo entendiera a el... pero ¿quien me entiende a mi?.

-¡ya basta Mateo! ¿Por que no puedes entenderme tu a mi? Hazlo por favor.-mi voz se quebró y mis ojos se cristalizaron.-entiende que no me siento listo... yo... me da miedo.-susurre.

-¿miedo? ¿Miedo a que?

-cuando estoy con el, cuando lo miro... sus ojos verdes y su hermosa sonrisa... mati, es como si el mundo se detuviera, como si solo fuera el, como si solo fuéramos nosotros dos... como si todo a nuestro alrededor desapareciera y... y... me da miedo, me da miedo ese sentimiento por que... he perdido a muchas personas y... le temo a eso, al sentir que dependo de alguien, que sin esa persona no soy nadie y cuando miro sus ojos, es como si me empujaran a la perdición, no quiero enamorarme de el, por que se si lo hago, me acostumbrare tanto a su presencia que cuando todo termine... quedare roto, si es que se puede estarlo más.

Sentía las lagrimas bajaban por mis mejillas y mi labio inferior temblar.

-Leo... perdóname, no pensé que te sintieras así.-puso su mano sobre mi hombro pero me aleje y me levante del sillón.

-lo sabias... pero te importó más su sentir que el mío.

-eso no es cierto.-murmuro

-lo es... por favor Mati, vete, quiero descansar.

Mati suspiró, se levanto del sillón y se fue.

Tome el oso entre mis manos, me tire en el sillón y lo pegue contra mi pecho a la vez que empuñaba mis ojos.

Pase mi mano por mi cuello, sintiendo el cordón de aquel hermoso collar, tome la piedra en mi mano y deje un pequeño beso en ella.

-perdóname Jeisen... por favor perdóname.
[...]

Ya era Lunes, lo que significaba un nuevo día, otro día más en la escuela.

Termine de desayunar, lave mis dientes y recogí mi mochila para irme.

Jeisen POV's

Mis ojos querían cerrarse a cada segundo que pasaba, no había tenido una buena noche, lo único que pasaba por mi mente eran sus ojos, ¿por que lo bese? Lo deseaba con todo mi corazón, pero no debí hacerlo, solo lo volví a alejar.

-Jeisen, ¿te sientes bien?.-pregunto Andy.-solo estas jugando con la comida.

-si, estoy bien.-mentí.

-¿seguro?.-esta vez fue la voz de Dallas.

-si, enserio.-murmure.

Lo siguiente que hice, fue un gran error, levante la cabeza y lo único que vi, fue esa cabellera blanca que tanto me gusta, junto a la roja de Elian.

El pelirrojo lo hacía reír, ¡no! Yo debería ser el causante de sus sonrisas, no el, sus ojos iluminados deberían de verme a mi, no a el... maldita sea Elian, no sabes cuanto desearía ser tu en estos momentos.

Quiero que me veas solo a mi, Leo... a mi y a nadie más.

 a mi y a nadie más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAAAA!!

Primero que nada, cambie el diseño de las fotos de los personajes, y a algunos personajes también, como es el caso de Andy y Corey, también cambié la foto de Jeisen, pero sigue siendo el mismo chico, por si las quieren ir a ver.

Arriba les dejo a Breeent! Que sepan que a el también lo cambie, aprovechando que todavía no lo conocían 😂😂

Espero que les halla gustado muchoooo y no se asusten, Leo los desesperara un poco, pero hay que entender al bebito 😌

Yyyy pues nada...

LOS AMOOOOOOOOOOOOO!!

Ah no! Por cierto, publique una nueva historia, que esta a nada de arrancar, espero que se pasen por ahí y le den amor 👇🏻😌

Ah no! Por cierto, publique una nueva historia, que esta a nada de arrancar, espero que se pasen por ahí y le den amor 👇🏻😌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si...

LOS AMOOOOOOOO!! 💜💜💜

My Broken Boy (Gay/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora