10

3.8K 283 19
                                    

Leo POV'S

Entre al salón y me dirigí a mi lugar, donde claro, Mati ya se encontraba con una enorme sonrisa.

Tenia que disculparme, actué como un imbecil y ahora me siento muy culpable, Mati es mi mejor y único amigo, como mi hermano, tengo que arreglar las cosas con el.

-hey.-dije cuando estuve cerca de el y me senté a su lado.

Mateo levanto la cabeza de su cuaderno y me miro.

-¿que quieres?

-disculparme, perdóname ¿si? Se que fui un idiota y fue muy cruel todo lo que te dije, pero Mati, eres mi hermano y no puedo tenerte lejos, eres todo lo que tengo.-murmure bajando la mirada.

-no hay nada que perdonar, en todo caso, yo también dije muchas cosas, pero tu lo has dicho, somos hermanos y solo nos tenemos el uno al otro, así que...-Mati tendió su mano hacia mi.

-vamos, no seas tonto.-jale su brazo hacia mi y lo abrace, mi acción causo su risa.

-¿puedo decirte algo y no te enojas?.-preguntó al separarnos.

-eso suena a que me enojare pero si...-saque un cuaderno de mi mochila.

-te quiero... y lo único que quiero es que seas feliz, por favor no te cierres a ello, no te cierres a la felicidad y a las personas que la provocan, no quiero que vivas siempre hundido en el dolor de un recuerdo, hay cosas que no se superan pero tenemos que aprender a vivir con ello, así que por favor, dale una oportunidad a la felicidad ¿si?.-me puso sus ojitos de cachorrito a los que claramente no pude decirles que no.

-te lo prometo Mati..._sonreí.

-¿eso significa que aceptaras la cita con Jeisen?.-me cuestionó emocionado.

-si... pero irán ustedes también, no estoy listo para algo tan grande como eso.

-bien, pero prométeme que lo intentaras.

-lo prometo.-rodé los ojos sin borrar mi sonrisa.-oye, y ¿tu que? ¿Por que tan sonriente?.-pregunte con una expresión picara.

-ay! No sabes... conocí a un chico hace rato

Note sus ojos brillar, dios, eso solo le pasaba con Adam.

-¿enserio? ¿Como se llama?.-pregunte interesado en saber mas sobre ese chico.

-Dean... me encontró llorando en el baño y el me ayudo, me consoló un poco, se comportó tan lindo.-un suspiro salió de sus labios al terminar aquella frase.

-wow, debió ser un chico genial, por que te volvió loco.-me burle un poco.

-lo era, fue tierno, divertido ¡y ademas es super guapo!

-si, tu emoción me lo dice, ¿que mas te dijo?

-¡¡¡¡no me lo vas a creer, antes de despedirnos me dijo que era lindo!!!!

Salte de mi asiento.

-¿que? ¿Hablas enserió?

-siiii, concretamente, dijo "tuve la dicha de conocer a un niño tan lindo como tu".

Ambos gritamos de la emoción sin importar quien pudiera escucharnos.

-¡¡no lo puedo creer!! ¡¡No lo puedo creer!! ¡¡No lo puedo creeeeeer!!.-grite de nuevo.

-¡¡lo seeee!!

-¡tienes que decirme quien es!.-lo señale acosadoramente.

-!te juro que lo haré!

My Broken Boy (Gay/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora