-Elian?.-me levante con una sonrisa.
-lo conoces?.-me preguntó Jeisen con el ceño fruncido.
Solo me dedique a ignorarlo y corrí hacia el pelirrojo.
-Elian!!
-Leo! Al fin te encuentro, te he estado buscando por todas partes... la escuela es muy grande.-me sonrió.
-¡si entraste!.-exclame con felicidad.
-claro que si, tenia que aprovechar la oportunidad para estar cerca tuyo.-tomo mi mano y la acarició, aquel acto hizo que mis mejillas se pintaran de rojo.
-¡hola!.-Jeisen grito detrás de mi.-soy Jeisen, gusto en conocerte.-separo nuestras manos bruscamente y tomo la suya para "saludarlo", aunque veía una mueca en el rostro de Elian debido a la fuerza que el ojiverde estaba aplicando.
-Elian.-separo su mano con fuerza y le sonrió de manera forzada.-igual es un gusto...
-bueno... ¿por que no vamos a la mesa?
Camine hacia dónde estábamos sentados antes con aquellos chicos altos detrás de mi.
-Elian, ellos son Mateo pero puedes decirle Mati, Andy, Elis, Ross, Dallas y... Brent.
Todos saludaron a excepción de Andy, quien estaba totalmente embobado mirando a mi amigo pelirrojo.
-¿estudiaras ahora con nosotros?.-pregunto con el codo recargado en la mesa y su mejilla sobre su puño.
-aaam, si, pero en un salón diferente, al parecer en el suyo ya no había cupo.
-oh! Que mal... oye, saldremos esta noche, ¿te gustaría ir con nosotros?.-wow, si que le había gustado.
-yo, no se, digo... apenas nos conocemos y...
-anda!.-lo interrumpí.-no nos molesta que vallas.
-en realidad...-trato de hablar Jeisen, pero al ver mi mirada cerro la boca.
-pues, supongo que esta bien.-sonrió.
[...]
-¿que hacemos primero?.-pregunto Mati en la entrada de la feria.
-Leo... ¿quieres ir conmigo a la rueda de la fortuna?.-me pregunto Jeisen con una sonrisa.
-supongo que podemos ir todos juntos mas tarde, ahora se me antoja algo mas...
-¿por que no vamos a la montaña rusa?.-propuso Dallas.
-si! Vamos!.-grito Andy, quien tomo a Elian de la muñeca y lo jalo hacia el juego.
-¿vamos?.-Jeisen me tendió la mano, dude en tomarla, pero al final lo hice y me jalo hacia los demás.-subiras conmigo ¿no?.-me pregunto con una dulce sonrisa.
-yo...
Dios, ayudame a no equivocarme con este chico, es tan lindo y yo... yo solo me dedico a querer alejarlo, pero es que mira esa adorable sonrisa ¿acaso soy estupido?
-claro Jeisen, subiré contigo.-acepte sonriente.
-asombroso!.-exclamo emocionado.-puedes tomar mi mano si no te sientes seguro halla arriba.-me sonrió de nuevo.
Vamos, desde que me jalo no había soltado mi mano, ¿que me hacia creer que lo haría ahora?.
Ya arriba del carrito, sentía que mi corazón iba a salirse y eso que el juego todavía ni se ponía en marcha, la altura no era el problema, el problema era la velocidad, el solo imaginar que el carrito puede salirse de las vías e ir cuesta abajo, me da pánico... okey, muchos videos de facebook por ahora.