Dos semanas después
-y?.-pregunto Mati mientras quitaba su playera para vestirse.
-y que?.-me hice el tonto peinándome frente al espejo.
-como que "y que?" ¡Con Jeisen! ¿Como van?
Reí por lo bajo mientras sentía como me sonrojaba.
-increíble.-sonreí tímidamente.-Es que no sabes Mati, es el chico mas lindo del mundo.-me gire para verlo y el me miraba con ternura.-no sabes lo feliz que me siento por finalmente abrir mi corazón, en especial por que sea el la persona a la que estoy dispuesto a entregarle todo.
-todo?.-pregunto perversamente.-hasta tu virginidad?
-que virginidad Mateo?.-pregunte rodando los ojos.-sabes perfectamente que eso es lo que menos tengo.
-ay bueno, pero eso el no lo sabe.
-si, gracias, ahora me siento horrible por mentirle... ¿te imaginas? ¿Que pensara de mi si se entera?
-ya lo se, lo mismo me pasa con Dean, nos conocemos hace muy poco pero...
-hey.-nos llamo Adam, creo que escucho lo que dijo Mati.-están listos?
-ya casi.-dije.
-pues dejen la platica y apúrense.-se fue.
-creo que te escucho.-susurre.
-creo que si.-agacho la cabeza.
-bueno, te dejo, mi noche empieza.-rodé los ojos y fui a la habitación que me toco.
Entre y cerré la puerta detrás de mi, el hombre estaba de espaldas, cuando me escucho entrar se giro.
-Hola Max...
-Darius
El chico de la otra noche.
-dios, estas tan guapo como la primera vez.-a pasos lentos se acerco a mi, me sentía nervioso de sobremanera.-pero noto tus ojos mas... mas vivos.-tomo mi mentón y levanto mi rostro para que lo viera a los ojos.
-y...yo
-pero estas muy nervioso.-se paro detrás de mi y coloco sus manos en mi cintura.-tranquilo, aquella noche estabas muy tranquilo, ademas recuerdo que te gusto bastante lo que hicimos ¿o no?
-si.-dije con mi voz temblorosa.
-bueno, solo disfruta como la ultima vez.
Sus manos comenzaron un recorrido por mi cuerpo como el de la ultima vez, sus labios viajaron por mi cuello bajando hasta que su lengua recorría toda mi espalda, sentía una corriente eléctrica por todo mi cuerpo, me encantaba, pero... no es Jeisen.
Ya me encontraba desnudo sobre la cama con el sobre mi, también sin una sola prenda encima, sentía como su piel rozaba la mía, me separe un poco y lo mire a los ojos, sus ojos... son del mismo tono de los ojos de Jeisen.
Cuando sentí uno de sus dedos acariciar aquella zona solo pude soltar un fuerte gemido acompañado de aquel dulce nombre.
-Jeisen!
-ya veo... eso explica tus ojitos iluminados y ese repentino nerviosismo, pero no te preocupes, solo imagina que soy el, por que no pienso detenerme.-murmuro en mi oído con su voz ronca llena de lujuria.
Y eso hice, cuando al fin se enterró dentro de mi, el rostro de Jeisen era el único que podía ver... solo era el, solo éramos nosotros.
[...]
-hola bonito.-escuche la voz de Jeisen detrás de mi y me di la vuelta para mirarlo.
Claro que sentí mis mejillas quemarse, después de haber pasado la noche con otro hombre imaginando que era el, me daba mucha pena mirarlo a los ojos.
-hola...-sonreí tímidamente.
-oye.-se acercó y beso mi mejilla.-al finalizar las clases tengo entrenamiento, ¿te gustaría ir a verme?
Sonreí, lo tome del cuello y lo jale para besar su nariz.
-me encantaría
-mmmh, sabia que la idea de verme sin camisa te sería tentadora.-me guiño el ojo con una sonrisa picara.
-tonto.-reí.-aunque acepto que suena bien.-le devolví la misma sonrisa.
-bien, vamos al salón, la clase esta por comenzar.-tomo mi mochila y se la colgó, era una costumbre que el solo había tomado, pero me encantaba, era tan dulce, caballeroso y atento, después paso su brazo por mi hombro y caminamos juntos hasta nuestro salón.
Cuando entramos al salón pude ver a Mati con Dean y a Andy con Elian, de repente me sentí mal, Elian tenia rato sin hablarme.
-tranquilo bonito.-trato de consolarme al notar que lo veía.-ya veras que las cosas se van a arreglar.-beso mi cabeza y me sonrió logrando que me calmara.
Mati POV's
-entonces nos vemos en tarde para ir al cine?.-me pregunto Dean.
-sip.-dije emocionado.
Desde que llego Dean me encuentro super feliz, las cosas con Adam se están enfriando de a poco, igual, creo que nada hubo algo verdaderamente fuerte entre nosotros, pero Dean, Dean es diferente, las cosas con el son diferentes, con el no hay sexo, solo palabras, puede que sea por que apenas nos conocemos de una semana, pero, estoy seguro de que con el las cosas serán totalmente distintas, mucho mas agradables.
-¿que película quieres ver?
-aaam, no se, ahí la elegimos ¿si?
-esta bien.-me respondió con una sonrisa.
[...]
Leo POV's
El timbre de la ultima clase ya había sonado, estaba esperando que Jeisen rejuntara sus cosas para irnos a la alberca.
-estas listo?.-cerro su mochila y se la colgó el el hombro junto a la mía.
-sip!
El tomo mi mano y salimos juntos del salón.
Cuando llegamos, me dejo sentado un una de las gradas y las mochilas a mi lado.
-ya vengo ¿si?.-beso mi mejilla.-iré a cambiarme.-me sonrió y se fue.
Y así pasamos otra tarde juntos, otra tarde junto a este chico que me trae tan loco, el que revuelve mi celebro y alborota mi corazón.
VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Sin ideas en la cabeza pero hice lo que pude 🤦🏻♀️
Si hay alguien ahí espero que le haya gustado mucho ☺️♥️
Byeeeeeee 💜