20

2.4K 203 15
                                    

Leo

El lunes por la mañana, me encontraba muy nervioso, era hora de acabar con lo mío con Jeisen.

—estás seguro de hacerlo?

—si, tengo que terminar con el.

Horas después el receso llegó y fui en busca de Jeisen, cuando lo encontré con los chicos, lo llamé, al verme sonrió y eso me hizo sentir aun mas nervioso.

—oye, podemos hablar?

Al segundo que terminé mi oración su rostro se desfiguró por completo.

—aaam, claro.

Llegamos a uno de los pasillos vacíos, donde mis nervios incrementaron al máximo.

—bebé, qué pasa? Estás bien?

—es que... Jeisen... - demonios, no tenía idea de como hacer esto.

—oye, tranquilo, puedes decirme lo que sea, confía en mi. - tomó mis manos entre las suyas y las besó.

—es que no es fácil.

Después de respirar profundamente y tomar la mayor cantidad de fuerzas posibles, hablé.

—Jeisen, creo que debemos "terminar"

Sus manos perdieron fuerza y terminaron por soltar las mías.

—terminar? De qué hablas? Por qué? Qué hice? Ya no me quieres?

Dios, que tenía que decir?!

—no Jeisen, nunca te quise, solo pensé que si te decía que si y me daba una oportunidad podría llegar a enamorarme, pero no, no lo logré...

—si lo que dices es verdad, por qué lloras?

—yo...

Ni siquiera me había dado cuenta de que lo hacía, rayos, odio ser tan sensible.

—es mentira Leo, si me quieres; por qué estás haciendo esto?-preguntó en notable desesperación.

—yo... yo... Perdón! - y no lo resistí mas y me aventé a sus brazos, el me rodeó por la cintura.

—chiquito, qué pasa?

—perdoname, perdón!

—Leo, qué fue todo eso? - me separó de el tomando mis mejillas en sus manos.

—no se, ni yo lo se! Tenía miedo, es todo.

—miedo de qué?

Sentí mas lagrimas resbalar y sus pulgares quitandolas del camino.

—miedo de arruinarlo y perderte, lo siento Jeisen, eres lo mejor que tengo.

Los abracé por el cuello lo mas fuerte que pude, escondiendo mi cara en el.

—no vas a perderme Leo, tu también eres lo mejor que tengo.

[...]

La segunda hora después del receso era libre, ya que la maestra estaba realmente enferma.

—entonces, no terminaste con el?

—no! No pude, el me hace tan feliz, Mati, está mal que sea egoísta por un rato?

—no estás siendo egoísta Leo, no está mal que quieras ser feliz, y no te hace egoista!!

—pero le estoy mintiendo, Mati...

—chicos!

Mati y yo volteamos para encontrarnos con Andy.

—Andy! Hola!-saludé con una sonrisa.

—hola.-me sonrió suavemente y se sentó al lado de Mati.

—qué te pasó? Te ves fatal-dijo el castaño a lo que Andy rió.

—ciertamente...

—qué pasó? - pregunté yo preocupado.

—tuve una pelea muy fuerte con Elian.

—por qué?

—Es que... Estuvimos a punto de acostarnos.

—qué!?. - gritamos Mati y yo al mismo tiempo.

—pero lo detuve, le dije que me gustaba y... El solo dijo que le gustabas tu.- me miró.-me dijo de manera tan fría que no sentía nada por mi, el solo quería acostarse conmigo y botarme como lo hizo Ross.-su voz se quebró al instante en que lo mencionó. - por qué ningún chico puede verme por lo que soy? Por qué todos solo buscan acostarse conmigo y dejarme? Por qué no hay nadie que... Que me quiera de verdad? Que piense en mi y SOLO en mi!

—Andy... Lo siento mucho.-dije.

—no Leo, esto no es tu culpa, el único delito que cometiste fue ser lindo y genial.-rió sin gracia.

—si te hace sentir mejor, tu tienes mucho más para dar que yo, Andy, de verdad, eres un chico maravilloso y el que no lo note es un idiota!

—eso no es verdad, tu eres genial...

—no Andy, hay cosas de mi vida que no sabes y que me atormentan todos los días, tu en cambios, tienes un expediente limpio, eres maravilloso Andy.

—si Andy, y si no es Elian... O Ross, siempre habrá un chico que se de el tiempo de conocerte, de conocer al niño dulce y divertido que eres, y el que no lo sepa ver pues se lo pierde, tu tienes mucho para dar y nunca te hagas menos por ningún chico, nunca, porque no lo vale.

—gracias chicos, tengo mucha suerte de tenerlos.

—te queremos, no lo olvides.

HELLOOOOOOOU

Oigan, está cortito peeo ya quería publicar algo por aquí.

Dejenle sus mensajitos de amor a Andy 🖤

Espero que disfrutaran este cachito 😂

Haganmelo saber con un comentario yyyyy creo que ya viene el drama... El bueno.

Ah! Por cierto, pueden pasarse por mi nueva historia (es m-preg) si ya se, apenas actualizo aquí pero ajá, en aquella ya tengo muuuchos capítulos escritos así que los capítulos serán mas frecuentes 😉

Ah! Por cierto, pueden pasarse por mi nueva historia (es m-preg) si ya se, apenas actualizo aquí pero ajá, en aquella ya tengo muuuchos capítulos escritos así que los capítulos serán mas frecuentes 😉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los espero hallá, si quieren 😅❤️

Ya voy a entrar a la universidad, que 🐶 miedo 😭

Los amoooooo 💕

My Broken Boy (Gay/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora