19

2.3K 195 6
                                    

-Leo, quién te hizo esto? dime!.-se levantó sin dejar de mirar las marcas en mi cintura, tomando mi playera para ponermela me levanté también.

-es que... yo... s-solo...-no podía decirle la verdad, tenía que pensar rápido.-intentaron asaltarme!.

¿de verdad lo dije?

-Qué?! Cuándo?!.-se acercó a mí y tomó mi rostro con sus manos, acunandolo y viéndome como si tratara de buscar más golpes.

-Hace unos días, creo...

-Por qué no me lo habías dicho? lo denunciaste? te hizo algo más? te quitó algo?

-no no no! unos chicos llegaron para ayudarme antes de que pudiera hacerme algo, y no te había dicho porque tenía miedo.

-miedo? Leo, sabes que yo siempre voy a apoyarte, en todo.

-si, lo sé, lo siento mucho Jei.

-ya no te preocupes, solo me asusté mucho, pensar en un tipo tocandote y queriendo hacerte daño... Significas mucho para mi Leo, no podría soportar si algo te llegara a pasar.-acarició mi mejilla y besó mis labios, como siempre lleno de dulzura.-quieres... quieres seguir o prefieres que te lleve a tu casa?

-prefiero ir a casa, estoy un poco cansado.

-bien, vamos bonito.

rodeó mis hombros y salimos del cuarto.

"pensar en un tipo tocandote y queriendo hacerte daño"

Sus palabras no salían de mi mente, ¿Qué pasaría si Jeisen se enterara que noche tras noche hombre y hombres que no son el me tocan de manera indebida? definitivamente saldría corriendo, me dejaría solo... yo no lo merezco y no se que me hizo pensar que en algún momento lo haría, nunca seré suficiente para el, Jeisen es grande, tiene planes a futuro, padre y amigos que lo quieren, no necesita un trabajo indigno para sostenerse, somos tan diferentes, el no tendría porque estar con alguien como yo, Jeisen se merece a alguien que sepa lo que quiere, alguien que no esté roto como yo... soy tan poca cosa para el.

Ya en el auto de Jeisen venía pensando todo esto, con el a mi lado, sin poder imaginar un futuro a su lado, porque Jeisen era... Jeisen, y yo, yo solo soy Leo, el chico roto que vende su cuerpo para mantenerse, el chico sucio que cree merecer su gran corazón.

No supe de mis lágrimas hasta que sentí su salado sabor en mi boca, rápidamente las limpie con mis ojos y me concentré en la carretera.

-Leo, no se donde vives...

-ah! claro, es un poco lejos, puedes dejarme en la plaza del centro y allí tomo un autobús.

-qué? no, solo dime donde vives.

-Jeisen, de verdad está bien, llegarás muy cansado a tu casa y no quiero eso, además ya es muy noche.

-por eso quiero dejarte yo, quiero asegurarme de que llegues bien a tu casa.

-lo haré, no te preocupes.

-estás seguro?.-me miró con preocupación en sus ojos.

-si Jeisen, estaré bien.

cuando logré convencerlo prometiendo que lo llamaría cuando llegara, me dejó en la parada de la plaza, minutos después un autobús pasó y me dejó en mi casa.

cerré la puerta de la entrada agotado, dejé mis llaves en la mesita de la sala y me aventé en el sillón, allí recordé que tenía que llamar a Jeisen, pero solo le mandé un mensaje que respondió al momento; realmente no quería escuchar su voz.

una hora después seguía tirado en el sillón, mi celular sonó avisandome sobre un mensaje, era Mati.

Mati 🍭💙: Leo, todo bien? te vi saliendo con Jeisen, no me digas que fue tan rápido 😂

Mati 🍭💙:por cierto, voy en el auto de Dean... creo que hoy no duermo 🤭🔥💦

Reí por sus estúpidos emojis.

Tú: ocurrió algo, pero luego te digo, por ahora diviértete con tu hombre maldita zorra.

Mati 🍭💙: algo malo?

Tú: mañana te cuento, por ahora aprovecha...

Mati 🍭💙: bien, te quiero Leo 💕

Tú: yo más Mati 💕

Y así terminó mi noche, solo ahogándome en mis estúpidos pensamientos.

A la mañana siguiente  desperté en el mismo sillón, mi espalda y mi cuello dolían, quise ver la hora pero mi celular estaba muerto, fui por mi cargador y lo puse a cargar; me dirigí a la cocina y puse a hacer algo de café, en eso escuché que tocaban la puerta.

Fui a abrir y era Mati, en cuanto abrí el entró, así que cerré la puerta confundido.

-estoy taaaan feliz!! Ay Leo, no sabes... fue el mejor sexo que he tenido!! no no no! No fue solo sexo, fue, fue... algo más! fue tan lindo, pero tan atrevido a la vez, me volvió looco.

Reí, nunca lo había visto así.

-eso es genial, me alegra que lo pasaras tan bien.

-es que pensé que después de haberme acostado con tantos tipos no iba a sentir nada, pero fue tan especial, fue totalmente diferente, Dean de verdad me gusta.-suspiró.-bueno! y a ti cómo te fue? genial? hermoso? sexy?

-es que... no se como pensé que no vería mis moretones, fui tan imbecil.

-le dijiste...

-no! le mentí! le dije que me habían asaltado!!

-de verdad? y qué te dijo?

-nada, pues me preguntó que si por qué no se lo había dicho y... me dijo que yo significaba mucho para el y que si algo me pasaba.-suspiré.-me siento horrible por mentirle, he pensado mucho y... creo que el no se merece esto, yo no me lo merezco a el.

-y qué piensas hacer?

Saqué dos tazas y serví café en ambas, le entregué una a Mati y nos sentamos en la sala.

-creo que lo mejor es terminar lo que sea que tengamos.

woooooooow, nunca había actualizado tan rápido xD

Sigo sin celular, así que sigo escribiendo en mi compu, so... sin guiones largos.

Qué piensan que deba hacer Leo? 😧

Y gracias a @sofia_15Rodriguez por darle nombre a los shipps 🤗🤩

Andy y Elian son Ely.

Mati y Dean son Mean.

Dallas y Corey son Dalley

y pues Jeisen y Leo siguen siendo Jeo.

les gustan?? 💓

bueeeeeeno, nos vemos bebés, los quiero 🤘

My Broken Boy (Gay/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora