23

2.1K 182 19
                                    

El peliblanco se encontraba perdido en sus propios pensamientos, tratando de no pensar en que pasaría si tan solo Jeisen conociera su tan temido secreto, no quería pensar en en el simple hecho de perderlo, porque para el Jeisen había sido el rayito de sol que tanta falta le hacían a sus días grises.

-qué tanto piensas, Leo?

Mati, interrumpió su transe, parpadeó varias veces y lo miró.

-tengo miedo, no quiero decirle a Jeisen sobre... Esto, va a odiarme.

Sus ojos comenzaban a arder y su voz a volverse chiquita, había llorado toda la noche anterior, no quería volver a hacerlo.

-Leo, si Jeisen te ama lo entenderá.

-y si no? Solo va a verme como una puta, no quiero que me vea así...

-mira, hoy nos espera una larga noche a ambos, no pienses en eso por un rato, si? Solo ten en cuenta lo mucho que Jeisen te ama.

[...]

Brent se encontraba tirado en su cama, aburrido, con sus audifonos puestos mientras escuchaba cualquier cosa.

-Brent! Ross está aquí!

Esa era su madre gritando desde abajo.

-que suba!!

Suspiró y quitandose los audifonos, se sentó en la cama esperando por el rubio, encendió la tele y la consola, esperando poder jugar con el para matar su aburrimiento.

-hey!. - saludó el rubio entrando al cuarto.

-hola...

-vaya, tan aburrido estás?

El moreno suspiró y rodando los ojos respondió.

-no hay nada para hacer en esta maldita casa.

-bueno, por eso vine. - sonrió y se sentó a su lado

-ten.

Le entregó un control y el juego comenzó.

[...]

Después de varias horas de juego, se volvió aburrido y decidieron solo escuchar un poco de música acostados en la gran cama del castaño.

-oye.-llamó su atención el rubio. - qué planes tienes para la universidad? Ya casi terminamos, se irá en un suspiro.

El moreno suspiró y cruzó sus manos debajo de su cabeza.

-no tengo idea, no sirvo para la escuela, probablemente me tome un año sabático o elija algo relacionado con los deportes, tu?

-literatura, lo he pensado mucho y bueno, me parece buena opción, es algo que disfruto.

-si, eres bueno en eso, aprovechalo, en cambio los que no somos buenos en nada...

-pff, no digas eso.

Ross lo miró acomodandose de lado, con su codo en el colchón y su cabeza recargada en su mano.

-eres bueno en muchas cosas.

-cómo qué?

-bueno, empezando por los deportes, eres genial, todo un atleta; ciencias, tus calificaciones no dejan nada que desear, son muy buenas.

-si, bueno, que seas bueno en algo no significa que te guste.

-bueno, si no funciona, siempre podrías intentar lo del modelaje, eres muy guapo.

-modelar? Nunca lo había pensado... - lo pensó un momento y después levantó sus cejas sorprendido. - crees que soy guapo?-miró al rubio con burla.

My Broken Boy (Gay/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora