2

7.4K 486 43
                                    

Y esta es mi preparatoria, una maldita escuela llena de niños pretenciosos, presumidos y estupidos, que piensan que lo mas importante es el dinero y el físico, pero ¿adivinen que? La vida es mas que dinero y músculos.

-muy bien jóvenes, hace poco que las clases comenzaron, así que los directivos admitieron a un alumno nuevo en la institución, joven Taylor, por favor entre.

Yo no aparte la vista de mi cuaderno de dibujos, la verdad, un alumno mas, un alumno menos, a mi me da igual, total, no me gusta hablar con nadie que no se Mati.

-hola, mi nombre es Jeisen Taylor y me cambie de escuela por motivos que en verdad no interesan y pues... me encanta la natación y tocar la guitarra....-se presento, pero el profesor lo interrumpió.

-si te gusta la natación ¿por que no te metes al equipo de la escuela?

-seria genial.-contesto el nuevo

-pues si te animas, puedes hablar con Brent, el capital del equipo

-claro...

Brent Jackson, el chico mas mierda que podrás conocer en ti vida, cabello castaño y ojos mieles, es atractivo, si, pero su cerebro es del tamaño del de una hormiga, se cree dios y piensa que todo con dinero se puede, el mas "codiciado" pero es de esos que piensan solamente con la cabeza de abajo, ya saben, típico capitán de algún deporte ridículo, bonito cabello y hermosos ojos, musculoso y con mas ganas de sexo que una jodida puta, de las cuales había una diferente cada día en su cama.

-puedes sentarte donde te sea mas cómodo

Y justo ahí, fue cuando me anime a subir la cabeza, sus ojos pasaban por cada rincón del salón buscando donde sentarse, cabe recalcar que yo siempre me siento solo, ya que me consideran un "rarito"... ademas de que los odio a todos.

Entonces, cuando su mirada llego a mi, su sonrisa creció ¿por que de las cuatro sillas desocupadas, eligió la que esta a mi lado?.

Sus pies comenzaron a moverse hacia mi, maldita sea, ¿por que a mi? Yo amo sentarme solo, amo estar solo, y ahora este viene y me arruina todo.

-hey, Taylor, puedes sentarte aquí.-le sugirió el idiota de Brent señalando el lugar vacío frente a el.

-no gracias, me sentare ahí.-sonrió amablemente y señalo a mi lado con su cabeza.

-cuidado, que Scott no te vaya a pegar lo rarito.-Brent se burlo de mi.

-vete a la mierda maldito idiota.-le grite desde mi lugar en respuesta a su estupidez

-joven, por favor cuide su vocabulario dentro del aula

-que bonito, la princesa tiene hue...

-joven Jackson por favor! ¿Que va a pensar su nuevo compañero? Sigamos con la clase, ¿si?

-hola... soy Jeisen...-comenzó a presentarse, pero antes de que pudiera seguir, lo interrumpí.

-ya se como te llamas, acabo de escucharlo.-hable de la manera mas cortante que pude.

-bien.-dejo su mochila en el suelo y se sentó en su ahora nuevo lugar.-¿tu como te llamas?.-me pregunto mientras me veía, que insistencia la de este chico, decidi no contestarle y seguir con lo mío.-oh... ¿te gusta dibujar?.-otra vez lo ignore y seguí con mi dibujo de un girasol que vi en algún parque cerca de donde vivo.-lo haces muy bien...

My Broken Boy (Gay/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora